mirá el video

Zaira Nara regresó a La cocina del show: "Lo que no mata, fortalece"

Reemplazó a Sofía Zámolo en la conducción del programa de El Trece en lo que fue su primera aparición pública después de la escandalosa separación de Forlán.

Después de haber dejado todo por amor y después de su escandalosa separación de Diego Forlán, Zaira Nara volvió a la televisión. La modelo volvió a conductir La Cocina del Show, en la pantalla de El Trece, en reemplazo de Sofía Zámolo.

Acompañada por su mamá, su hermana Wanda, sus dos sobrinos y Paula Chaves, Zaira se puso al frente del programa junto a Mariano Iúdica, que fue el encargado de darle la bienvenida.

La emoción de la modelo por volver a la televisión fue reflejada por ella misma en su cuenta de Twitter. "Hasta mañana!! A dormir temprano para hacer el programa que me hace sentir como en casa!! La cocina del show!! ♥", tuiteó anoche la menor de las hermana Nara.
Hoy, antes de que el programa empezara, escribió en su cuenta: "Nerviooooooossssss" y, luego, agregó: "Ya llegaaaaaaaaaaa cocinaaaaaa".

En su reencuentro con las cámaras, a la morocha se la vio animada y divertida con sus ex compañeros. Incluso, tuvo tiempo para una pequeña reflexión. Alentada por el productor El Chato Prada, disparó: "Lo que no mata, fortalece". Iúdica, por su parte, se sinceró con la modelo: "Te veo mejor que nunca, más aplomada"

Luego, cerró la puerta a cualquier repregunta: "No puedo hablar del uruguayo, ¡me pusieron un bozal legal!", sentenció. ¿Será cierto?

¡Mirá el video con su regreso a la pantalla!

Votá

885 votos
217 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(35)

Zaira,me gusta mas que Sámolo

Enviado por Verónica en .

Zaira,me gusta mas que Sámolo pero junto con la hermana y Paula Chaves son insoportables no tienen un gramo de humildad.El programa tampoco me gustó,me aburrió tal es así que antes lo veía todo completo y el sábado no soporté mas de las 16 hs.Rescato a Pedro,que siempre lo re banqué y a Mariano.Hagan otra cosa porque con todos los que hablo no le gustó a nadie.

Ayer vi parte del programa, 1

Enviado por Fernanda en .

Ayer vi parte del programa, 1 hora aproximadamente, solo puedo decir, no puedo creer que el canal 13 se sustente en la hermanas Nara, no dicen nada, solo hablan como cotorras, tienen pesimo tono de vos, peor Z que W. ¿Como pudo el canal 13 desvalorizarse tanto? Tengo 51 años y me siento defraudada por el canal!!!

me gusta cuando corrigen los

Enviado por analia en .

me gusta cuando corrigen los errores de ortografia esta muy bien los felicito.el programa de la cocina me encanto porque amo a paulita chaves ypedro alfonso

Cual es el tema musical con

Enviado por Tincho en .

Cual es el tema musical con el que entro Wanda, Paula y los bebotes de Wanda, es bien movido, le encanta a mi hijo y n se el nombre. Gracias

Por que cuernos no publican

Enviado por Merche en .

Por que cuernos no publican mis comentarios???? No insulto, no escribo con faltas de ortografia.. QUE DEN UNA EXPLICACION O LOS DEMANDO!

Menos mal que no escribís con

Enviado por Juan en .

Menos mal que no escribís con faltas de ortografía. La oración deberías haberla comenzado con signo de interrogación, porqué deberías haberle puesto acento, al final de la oración te sobran tres signos de interrogación. Ortografía va con acento. Mejor demandá a tu maestra de la primaria, si te enseñó a escribir así.

Juan. ¡Ya que tratas de

Enviado por Anni en .

Juan. ¡Ya que tratas de corregir a la gente, yo te corrijo a vos!
1. Cuando uno hace una pregunta, es verdad, por qué lleva tilde, pero va separado, y vos lo pusiste junto.
2. Todas las palabras llevan acento, a lo que vos te referís es al tilde. Todas las palabras se acentúan, algunas llevan tilde, y otras no!

No trates de corregir si vos también tenés errores ortográficos. ¡Saludos! Anni

No Susanita, no hace falta

Enviado por Juanda en .

No Susanita, no hace falta que sea una máquina de escribir de 1910 (no conozco ninguna como para asegurar que en esa fecha no tenían acentos o signos de apertura? Con que sea un teclado inglés, al cual no le funcione las teclas "Alt", o que el usuario desconozca su uso, basta para que no puedas escribir acentos o signos de apertura.
Ah, también existe la posibilidad de que estén utilizando un teléfono de última generación, el cual esté configurado en algún idioma que no posea estos signos.

DIOSA TOTAL QUE SE QUEDE

Enviado por Cecilia en .

DIOSA TOTAL QUE SE QUEDE ZAIRA ES MAS SIMPATICA CARISMATICA QUE SOFIA !!!!! ZAIRA
REALMENTE ESTUVO BUENO; DESDE QUE ESTA SOFIA VEO ELINICIO Y DESPUES LOSACO, ME ABURRE!!, ZIARA!!!

Sí, re creida e insoportable!

Enviado por Patito en .

Sí, re creida e insoportable! En un momento llega una q habia estado en la isla y la saluda y le dice algo como bienvenida. Y la Zaira dice: "eh, se percataron? Eh? (tal) me esta dando A MI la bienvenida!" Comprate una dosis de humildad mi amor! En momentos me hizo acordar a Nico cuando volvio de su viaje a Europa, a esta le informaban sobre lo q habia pasado durante este tiempo q no estubo...INFORMATE mi amor antes!! Q poco profesional y poco respeto al publico.

No le queda otra que

Enviado por PAMPLONA en .

No le queda otra que trabajar!! De lo que se libró Diego!! Suerte que vio a tiempo. Z está para la pavada...