Pasar al contenido principal

Zaira Nara regresó a La cocina del show: "Lo que no mata, fortalece"

Reemplazó a Sofía Zámolo en la conducción del programa de El Trece en lo que fue su primera aparición pública después de la escandalosa separación de Forlán.

  • Foto
  • Video

Después de haber dejado todo por amor y después de su escandalosa separación de Diego Forlán, Zaira Nara volvió a la televisión. La modelo volvió a conductir La Cocina del Show, en la pantalla de El Trece, en reemplazo de Sofía Zámolo.

Acompañada por su mamá, su hermana Wanda, sus dos sobrinos y Paula Chaves, Zaira se puso al frente del programa junto a Mariano Iúdica, que fue el encargado de darle la bienvenida.

La emoción de la modelo por volver a la televisión fue reflejada por ella misma en su cuenta de Twitter. "Hasta mañana!! A dormir temprano para hacer el programa que me hace sentir como en casa!! La cocina del show!! ♥", tuiteó anoche la menor de las hermana Nara.
Hoy, antes de que el programa empezara, escribió en su cuenta: "Nerviooooooossssss" y, luego, agregó: "Ya llegaaaaaaaaaaa cocinaaaaaa".

En su reencuentro con las cámaras, a la morocha se la vio animada y divertida con sus ex compañeros. Incluso, tuvo tiempo para una pequeña reflexión. Alentada por el productor El Chato Prada, disparó: "Lo que no mata, fortalece". Iúdica, por su parte, se sinceró con la modelo: "Te veo mejor que nunca, más aplomada"

Luego, cerró la puerta a cualquier repregunta: "No puedo hablar del uruguayo, ¡me pusieron un bozal legal!", sentenció. ¿Será cierto?

¡Mirá el video con su regreso a la pantalla!