Marcelo Tinelli furioso con Graciela Alfano: “Te pido que votes de acuerdo a lo que viste” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli furioso con Graciela Alfano: “Te pido que votes de acuerdo a lo que viste”

La jurado aseguró que calificaría con diez a todos los participantes. El video la reacción del conductor ante la ironía de Grace.

PLAY ME

Graciela Alfano se pasó de viva y despertó la ira Marcelo Tinelli. El problema nació luego que la jurado de Bailando 2011 asegurara que desde ese momento en adelante calificaría a todas las parejas con diez, siguiendo el consejo de José María Listorti que cuestionó en la semana y le pidió que valorara los sueños.

Alfano debía puntuar a Fabio la Mole Moli, que celebró con una amplia sonrisa. Y lo que pareció una ironía logró lo que se pensaba imposible: sacar a Tinelli de sus casillas. “Me parece que hay que tratar de tener seriedad en cuanto a la puntuación.  Me parece perfecto que a uno pueda gustarle o no. Pero más allá de los sueños de por medio, se vota el baile. Ni se vota porque uno grita de la tribuna, ni porque hay un sueño atrás. Sino directamente se va todo el jurado, ponemos todo diez y no hay concurso”, arrancó Marcelo.

Grace intentó disculparse, pero Tinelli continuó: “Me parece lógico que votes de acuerdo a lo que bailen, independientemente del sueño. Lo que haya hecho José María después si querés lo arreglás en Este es el Show. Si fue chiste, no me parece ni gracioso. Si fue una ironía, no me parece justa. Te pido por favor que votes de acuerdo a lo que viste en el baile”.

La jurado continuaba la tratando de justificar lo indefendible, hasta que Marcelo se fastidió y le solicitó vehementemente: “Hacé de cuenta que ya pusiste diez a todos los sueños. Ahora olvidate de los sueños dos segundos y votá lo que viste”. Y como no podía ser de otra manera, Alfano ponderó la actitud, por lo que transmiten, por el baile y... ¡fue un diez!.

¡Mirá el video con la acalorada conversación de Marcelo Tinelli y Graciela Alfano!

TE PUEDE INTERESAR