Ronaldinho tendrá marca personal toda la semana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ronaldinho tendrá marca personal toda la semana

En Flamengo, el equipo brasileño para el que juega el astro del fútbol, se cansaron de que agote sus energías en clubes nocturnos y no rinda en los partidos. Qué hicieron para controlarlo.

Ronaldinho, durante el Carnaval de Río de Janeiro. (Foto: Web.)

En la tierra del carnaval algunos quisieran que todo el año sea fiesta. Tal es el caso de Ronaldinho, astro del fútbol que actualmente juega para el Flamengo de Brasil. Y así como sucedió con figuras argentinas, los dirigentes cariocas se cansaron que el goleador salga de noche y no rinda lo esperado cuando sale a la cancha.

Durante los últimos partidos de hecho fue silbado e insultado por la torcida del Fla.

Por eso, en Flamengo se les ocurrió una original y controvertida idea: crear una línea telefónica para que los propios hinchas llamen y denuncien al mediapunta figura del rojinegro cuando lo vean en locales nocturnos. En especial si está rodeado de botineras.

Por el momento es un misterio cómo reaccionarán tanto los fanáticos como el propio Dinho, que cobra un sueldo millonario. Lo cierto es que tendrá marca personal todo el tiempo.

El ex campeón del mundo, que había conqusitado a Mariana de Melo vía chat, ¿habrá tenido suerte con las porteñas durante su corta estadía en que visitó ShowMatch?

TE PUEDE INTERESAR