Pamela Anderson y Mike Tyson tendrán reemplazos especiales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela Anderson y Mike Tyson tendrán reemplazos especiales

Las estrellas internacionales terminan próximamente su participación en ShowMatch, y en Ideas del Sur ya tienen quiénes ocuparán sus lugares. Conocé sus nombres.

Pamela Anderson, Jorge Luengo, Paula Chaves, Mike Tyson. (Foto: Ideas del Sur.)

En Ideas del Sur activaron el plan B. Pamela Anderson y Mike Tyson finalizan su participación en Bailando 2011 con el adagio. Y para cubrir estas ausencias, la producción de ShowMatch apostó fuerte. Paula Chaves, última subcampeona del certamen y Jorge Negrito Luengo, productor del programa y  ¿novio? de Mónica Farro.

Se espera que Tyson llegue el lunes a las 20 horas a Argentina, pero quizá no llegue debido a las cenizas volcánicas que complican los vuelos nacionales. Con lo cual, Luengo que ya estuvo ensayando durante la semana, quizá tenga que que reemplazar al ex campeón mundial de boxeo desde este mismo lunes. Paula en cambio, comenzará a cubrir a la ex Baywatch a partir del próximo ritmo.

Marcelo Tinelli, ¿logrará que renazca el amor? Pedro Peter Alfonso y el Negrito convivirán nuevamente con las mujeres que les quitan el sueño, Paula y Mónica respectivamente. Todo está por verse.

TE PUEDE INTERESAR