Confirmado: Zaira Nara vuelve a la televisión después de su separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Confirmado: Zaira Nara vuelve a la televisión después de su separación

La modelo reemplazará en La Cocina del Show a Sofía Zámolo, quien se fue de viaje a Miami. Pero Marcelo Tinelli la quiere para algo más...

Zaira Nara reaparecerá públicamente en La Cocina del Show. (Foto: Ideas del Sur)

Ya está, ya eligió. La primera aparición pública de Zaira Nara después de su escandalosa separación de Diego Forlán será en la pantalla de El Trece, como adelantó Ciudad.com. Más precisamente en La Cocina del Show, el programa que la vio crecer como conductora hasta que su (ahora) ex se la llevó a España.

Ni los 15.000 dólares de Susana Giménez fueron suficientes para tenerla en su living. La modelo se inclinó por la propuesta de Ideas del Sur, que además la pretendía como participante de Bailando 2011, algo que por ahora no se dará. ¿Hablará de sus penurias amorosas o se guardará esas declaraciones para una entrevista más formal?

Zaira reemplazará este sábado a Sofía Zámolo, quien viajó a Miami por un compromiso laboral como modelo. Pero queda la puerta abierta para que la menor de las Nara se instale definitivamente junto a Mariano Iúdica en la conducción del programa sabatino.

Sin embargo, Marcelo Tinelli desea tener a la ex de Forlán a la cabeza de otro ciclo para los domingos, sin formato definido. Por lo pronto, el sábado a las 14 horas dará la cara. En la concentración de la selección uruguaya habrá un televisor mirando el programa...

TE PUEDE INTERESAR