¿Hay crisis entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Hay crisis entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri?

La revista Paparazzi pone la lupa sobre una de las parejas más queridas del ambiente, luego del rumor que vinculó al actor con Paola Krum.

Nancy Dupláa. (Foto: Revista Paparazzi).

Nancy Dupláa (41) y Pablo Echarri (41) hace muchos años que están juntos y fruto de esa relación nacieron Morena (6) y Julián (1). Pero desde hace varias semanas las versiones de una crisis en el matrimonio acapararon varias páginas en los diarios y revistas del corazón. Hasta han hablado de una tercera en discordia y que no es otra que Paola Krum, la compañera del galán en El Elegido.

En su última edición, la revista Paparazzi cuenta cómo es la vida de Nancy y Pablo en estos días. Según la nota de tapa del semanario que dirige Luis Ventura, la actriz se habría anticipado a los medios y le habría hecho todas las preguntas sobre lo que se rumoreaba en los pasillos de Telefe. Las respuestas llegaron, pero las tapas de las revistas habrían cambiado sus rutinas.

Ya no se veían las salidas en familia; sino que mientras el actor sale a trabajar, Dupláa se encarga de las cuestiones del hogar. Paparazzi cuenta que el día del padre, los familiares de ambos fueron a la casa que la pareja tiene en Colegiales. Luego todo habría vuelto a esta “anormalidad” en la que estarían envueltos desde mediados mayo.

Al parecer, la pareja estaría luchando por superar este momento y la primera decisión que habrían tomado Pablo y Paola es la de no hablar con la prensa. Sólo Nancy salió a desmentirlo cuando habló con Angel de Brito. Pero Echarri ya habría pedido a los guionistas de la tira atenuar las escenas con su compañera, sobre todo las de los fogosos encuentros de los personajes.
 

TE PUEDE INTERESAR