Fernanda Callejón: Cumpleaños, discusión y lágrimas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fernanda Callejón: Cumpleaños, discusión y lágrimas

La actriz de Fortuna 2 celebró un año más de vida junto a sus compañeros de elenco, pero la noche no terminó como esperaba y se fue cabizbaja... ¿Qué pasó?

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio-Ciudad.com

María Fernanda Callejón festejó su cumpleaños junto a su joven y apuesto novio y sus compañeros de elenco de Fortuna 2 en el restó Onorata. Estaban Ricardo Fort, Claudia Ciardone, Ethel Rojo, Sabrina Ravelli, Miguel Jordán y Gaby Figueroa.  

La perlita del look fue que la morocha estaba vestida exactamente igual que ayer a la mañana en el programa AM, donde deslizó una frase desafortunada que incluía a su jefe. Pero más allá del detalle minúsculo, hubo algo que hizo que la noche no terminara bien.

Si bien estaban todos, a la hora de la soplar las velitas y cortar la torta, Fort no quiso acercarse para el festejo y se quedó sentado en su mesa completamente solo. Luego de las fotos y de cantarle el feliz cumpleaños, Callejón le preguntó a Ricardo por qué no había ido. Para su sorpresa, el millonario le dijo, en un tono bastante alto, que estaba enojado por algo y, según pudo saber Ciudad.com, Fernanda respondió con lágrimas en los ojos: “Te llamé un montón de veces".

El intercambio de palabras fue bastante tenso por lo que Callejón, pocos minutos después, se puso su tapado y se fue, cubriéndose la cara junto a su novio.

¿La pelea habrá tenido que ver con lo que dijo Fernanda en AM?

TE PUEDE INTERESAR