La nueva grilla que piensa Telefe: Justo a tiempo cambia de horario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva grilla que piensa Telefe: Justo a tiempo cambia de horario

Tomás Yankelevich haría algunos cambios para mejorar el rating de las tardes del canal de las pelotas. Julián Weich iría más tarde. Los detalles.

Julian Weich pasaría a las 19 horas con Justo a tiempo. (Foto: Web)

Tomás Yankelevich, director de Programación de Telefe, tiene casi decidido hacer algunos cambios en las tardes del canal de las pelotas. La modificación principal sería poner a Julián Weich en un horario en el que pueda captar más rating.

Aunque no se puede decir que le esté yendo mal, los números de Justo a tiempo no son los esperados (en junio tiene un promedio de 7.2). Por lo que, según información que maneja Ciudad.com, en algunos días el ciclo de entretenimientos podría dejar su horario de las 14 y mudarse a las 19.

En su lugar iría Zapping diario, el programa que conducen Horacio Cabak y Amalia Granata, que actualmente ocupa la franja de las 16. Y a su término llegará la fiebre amarilla con Los Simpson.

Verónica Lozano y Leo Montero seguirían a las 17 horas y le darían el pase a Julián Weich.

Hasta el momento esta es la nueva grilla de Telefe. Pero como la televisión es tan cambiante, no se descarta algún otro movimiento en las tardes del canal de las pelotas. ¡Aire!
 

TE PUEDE INTERESAR