Cristian El Ogro Fabbiani opinó sobre Victoria Vannucci y Amalia Granata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian El Ogro Fabbiani opinó sobre Victoria Vannucci y Amalia Granata

El futbolista se sinceró en un mano a mano con Marcelo Palacios en el ciclo Marca y Presión (por TyC Sports). Allí, habló de sus mediáticas ex. ¿Qué dijo de cada una?

PLAY ME

Cristian Fabbiani, fiel a su estilo, siempre tira un título de tapa. Él prefiere mantenerse alejado del mundo mediático, pero su pasado lo condena. Y es inevitable que el Ogro hable de sus relaciones pasadas con Amalia Granata y Victoria Vannucci. Anoche se presentó como invitado exclusivo a Marca y Presión, el programa de TyC Sports conducido por Marcelo Palacios, y allí habló de todo, con mucha sinceridad.

En un momento de la nota -siempre intimista, por cierto-, Palacios le mostró al delantero cinco imágenes sobre la mesa, una rutina que suele repetir en todas entrevistas. En el caso del Ogro, la cuarta fotografía era, claro, una imagen de Granata y Vannucci. Entonces, el futbolista se expresó sobre ellas: “Amalia es la madre de mi hija y (Vannucci) mi ex esposa. Más de eso no puedo decir”, describió. Pero el conductor fue por más: “¿Son dos aciertos o dos errores? La respuesta no se demoró: “Amalia fue un acierto porque me dio a mi hija que es lo más lindo que tengo en el mundo. Y después lo otro, le pifié, uno da siempre todo lo que tiene y pasó lo que pasó". Clarito, ¿no?

Antes de dicha declaración, el Ogro se había mostrado arrepentido por el casamiento con Vannucci: “Me casé cuando no me tendría que haber casado, en el sentido de la fecha, me manejé mal en ese sentido (SIC). Mis compañeros estaban entrenando y yo me estaba casando”.

Y llegó el momento de la última imagen. Era Uma, su hija de 3 años. “Ser papá es lo más lindo que te puede dar la vida. Por la nena doy la vida. Tengo una relación espectacular con Uma. Me defino como un muy buen padre”, dijo Fabbiani.

También, sobre el final de la nota, cuando le preguntaron si se arrepentía de algo, Fabbiani reconoció que "le pediría perdón" a Jorge Rial por su mediática pelea (en la cual se refirió en términos no muy gratos sobre la paternidad del conductor). "Estuve mal cuando hablé de sus hijas", confió. Y describió que su error fue debido a la "mala influencia" de su compañía de ese momento. Es decir: ¡Victoria Vannucci!

¿Responderá la morocha a los "palitos" de su ex?

TE PUEDE INTERESAR