El bañero de Carolina Baldini habló sobre su relación con la Chola - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El bañero de Carolina Baldini habló sobre su relación con la Chola

Fabián Orlovsky estuvo en Animanles Sueltos y contó los detalles de las fotos tomadas por la revista Paparazzi en la playa con la ¿ex? del cholo Simeone.

PLAY ME

Fabián Orlovsky, más conocido como el bañero, estuvo en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino, y habló de su relación con Carolina Baldini. También contó los detalles de las fotos publicadas por la revista Paparazzi en la que ambos se encuentran en una playa.

Mientras la producción pasaba las imágenes de la tapa de la revista, Fantino le preguntó: “¿Por qué estabas tan cerca de Caro?”. Y el bañero le respondió: “En ese momento era amigo de Carolina Baldini”. Y siguió: "Las fotos son en México, yo estaba ahí y ya nos conocíamos de antemano. Y bueno, nos encontramos. Nada más”.

Si bien es cierto que me cambió la vida, ha pasado tiempo de esa exposición, ya hace un año. Y sería como que están revolviendo en algo que ya fue”, tiró el bañero, lejos de hacer polémica.

Sobre su vida profesional, Fabián dijo: “Soy profesor de educación física. Laburo dando clases en La Plata, en colegios del estado y también particulares. Y también soy guardavidas durante la temporada de verano en San Bernardo. Y bueno, ahora soy modelo".

TE PUEDE INTERESAR