El increíble Twitter del perro de Luisana Lopilato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El increíble Twitter del perro de Luisana Lopilato

La mascota de la esposa de Michael Bublé llegó a la red social y ¡defiende a su dueña de los chismes! Además, enterate quién creó la cuenta.

La actriz publicó una imágen de su mascota en plena sesión de fotos (Foto: Twitter).

Hay gente que dice que Twitter da para todo y esta noticia parece darles la razón. Sucede que hay un nuevo miembro de la red social, se llama Simón…¡y es el perro de Luisana Lopilato!

La cuenta fue creada por los fans de la esposa de Michael Bublé el día lunes y ya lleva 178 seguidores. Teniendo en cuenta que su dueña es una de las famosas con mayor popularidad en Twitter, es probable que el can siga su camino.

Usted se preguntará: ¿qué puede “twittear” una mascota? Bueno, aquí va la respuesta: “Dejen de inventar cosas de mi dueña  ¿Para qué cirugías si es hermosa así como es? Guau Guau No llenen el Twitter de chismes… Grrr”, se podía leer en la página acerca de los rumores de que Luisana se iba a someter a una cirugía estética. ¡Increíble, pero real!

Al parecer el perrito- un maltés-  va a ser una especie de paladín de la justicia de la actriz, encargado de desmentir cualquier tipo de rumor sobre ella. Además, su ama publicó una foto en la que Simón aparece posando para un productor de moda. Nuevamente. Lo que se dice un verdadero perro modelo.

Vale recordar que el pequeño Simón alcanzó la fama cuando el último verano se cayó de un balcón en Mar del Plata, donde se encontraba Luisana visitando a su hermano Darío. Inmediatamente, la mujer de Bublé pidió ayuda a través de la web y así fue como el perrito alcanzó notoriedad...por primera vez.

Ahora, ya recuperado del accidente, trasciende por ser uno de los pocos animales con cuenta propia en la red social.

TE PUEDE INTERESAR