Las promesas de los hinchas famosos de River para que no descienda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las promesas de los hinchas famosos de River para que no descienda

Ciudad.com habló con reconocidos simpatizantes millonarios y la consigna fue qué harían para que su club no juegue en la B. ¡Atenti a la propuesta hot de Luciana Salazar!

Martín Ciccioli, Luciana Salazar y Mariano Iúdica, prometieron. ¿Cumplirán?

La tristeza inunda los corazones de los hinchas de River Plate. Ni el más pesimista podría haber vaticinado este presente que hoy le toca vivir al club de Núñez. La derrota ante Belgrano de Córdoba por 2 a 0 en el Gigante de Alberdi cayó como un puñal en lo más profundo del sentimiento millonario. River está a un paso de descender a la B por primera vez en su historia, y nadie lo puede creer.

Ni los famosos hinchas millonarios pueden ocultar su dolor ante este difícil momento. Algunos aún tienen una pequeña ilusión de mantenerse en Primera División. Otros, ya más resignados, creen que el Millo ya está descendido. Pero el sentimiento que abunda en el alma riverplatense es el de desazón y desconcierto ante una situación inimaginable.

Ciudad.com le propuso a algunos reconocidos simpatizantes de River que hagan una promesa por si River zafa del descenso. ¿Qué dijeron? Mirá.

Mariano Iúdica, sin su voz enérgica que lo caracteriza, se refirió a River con mucho dolor: “No lo puedo creer. Es una situación de mier… River no merece estar viviendo esto”. Y sobre la promesa, el conductor dijo: “Si nos salvamos del descenso, prometo que voy al gimnasio todos los días hasta fin de año”.

Por su parte, el periodista Luis Majul se mostró muy resignado y ya se imagina jugando contra Deportivo Merlo o Boca Unidos de Corrientes: “Mi hijo dijo que si River se salvaba, se pelaba. Y si ganamos el domingo, yo lo pelo con mis propias manos”. Y cuando se le consultó por su promesa, el periodista fue tajante:  “Yo no hice promesas porque creo que River se va al descenso”.

Luciana Salazar calentó el ambiente y prometió algo que va a dejar con la boca abierta a más de uno: “El domingo me voy a poner una tanguita de River que es muy importante para mí y que uso sólo en ocasiones especiales. Y si River zafa, esa prenda se la voy a dar a la gente de Ciudad.com para que se la pueda ganar un hincha de River”. ¡Agendado!

Pamela David es otra de las fanas del Millo que se la jugó y lo dijo en Desayuno americano: "Si River gana, me corto el pelo, pero no las puntitas, me lo corto en serio y en vivo, en el programa".

Martín Ciccioli, un poco más optimista, todavía no baja los brazos: “Es como que no caigo todavía. Es un momento difícil, pero todavía quedan 90 minutos y podemos revertir la situación”. Y en cuanto a las promesas, el periodista dijo: “La promesa mediática es que si River se salva, me voy a vestir de mujer en el programa Desayuno Americano. Y en lo personal, si ganamos voy a caminar durante un día y medio sin parar”.

Daniel Gómez Rinaldi se tomó su tiempo y finalmente prometió: "Mmm a ver, tiene que ser algo divertido. Dejame pensar… ¡Ya sé! Inscribirme en las clases de abdominales del gimnasio que tanto me cuestan". ¡Vale!

LOS QUE NO ESTÁN PARA PROMESAS

Facundo Pastor fue tajante: “No hice promesas y no voy a hacer. Siempre que hice una me fue mal. Igualmente me pasó algo muy raro: mi abuelo falleció hace unos meses. Pero yo iba siempre con él a la cancha. River era como un nexo con él. Y en los últimos años no pudo ir más porque no andaba bien, pero yo siempre lo llamaba antes de los partidos para hablar de River. Y este último partido se me dio por llamarlo y claro, él ya no está más. Me atendió el inquilino, corté y se me escapó una lágrima”. La emotiva explicación que le dio el periodista concuerda con un tuit que mandó el día del partido de River con Lanús, el día que su club quedó sentenciado a jugar la Promoción: "Estoy re cagado. Perdón abuelo".

Darío Lopilato atendió el teléfono con muy buena onda pero, cuando se le preguntó por River, el actor inmediatamente cambió su voz: “Perdoná pero no estoy para hacer promesas. Estoy muy dolido, creo que nunca tendríamos que haber vivido esto. El otro día miré el partido y no lo podía creer. River no se merece estar en una esta situación por su historia y por su gente”. Y aclaró: “Las promesas las hago si es por salir campeón, pero por salvarse de jugar en la B, no”.

¿Logrará River una victoria por dos o más goles frente a Belgrano y así zafar de la B? ¿Cumplirán los famosos sus promesas? De la de Luciana Salazar, llegado el caso, nos encargaremos personalmente.

TE PUEDE INTERESAR