Messi, Agüero y Tevez: solidarios con los niños de Unicef - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Messi, Agüero y Tevez: solidarios con los niños de Unicef

Las figuras del fútbol argentino brindaron su apoyo a la nueva causa de la organización. En esta oportunidad, a favor de la infancia y contra la discriminación. Mirá.

El trío se prepara para la Copa América (Foto: Web)

Solidaridad y fútbol. Lionel Messi, Carlos Tevez y Sergio “El Kun” Agüero firmarán un especial compromiso con Unicef a favor de la infancia y contra la discriminación.

Este viernes, después del entrenamiento de la selección en el predio de Ezeiza de la AFA, los jugadores, que ya están calentando motores para la Copa América, pondrán su firma en esta nueva causa que tiene como objetivo sumar la de miles de personas en toda América Latina que apoyen el derecho de los niños, niñas y los adolescentes a estar protegidos contra toda forma de discriminación social.

Las estrellas del fútbol argentino, entre ellas Lionel Messi, quien ya es Embajador de Buena Voluntad de Unicef, serán los primeros en decir presente en este compromiso del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia que se extenderá durante todo el torneo de la Copa América, evento del cual, la organización es entidad benéfica oficial.

Bajo el lema “con tú firma ganan los chicos”, todas las personas que quieran participar de la iniciativa podrán sumar su firma digital en: www.facebook.com/UNICEFARGENTINA.

Además, Messi, Tevez y Agüero participarán de la realización de un cuadro que se subastará solidariamente el próximo martes 28 de junio en el Hotel Intercontinental.

La propuesta ya está hecha, sólo resta tu firma.

TE PUEDE INTERESAR