Reviví la entrevista vía Twitter a Rocío Marengo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reviví la entrevista vía Twitter a Rocío Marengo

¡Imperdible!

Seguí en vivo la entrevista vía Twitter a Rocío Marengo

Vedette, modelo, actriz... la multifacética Rocío Marengo es una de los famosas que más divierte a la gente con sus ocurrentes salidas. Con su carisma y buena onda -y también con los escándalos que enfrentó- supo conquistar a su público. Y no sólo "en la vida real", sino también en Twitter: tiene más de 180 mil seguidores.

Fánatica de Twitter, @MARENGOROCIO fue elegida por Ciudad.com para participar de la nueva sección del sitio: entrevistas vía Twitter.

"Hola! Un placer. Estoy listita para contestar todas las preguntas, en un momento tan lindo que vivo personal y laboral!!", contó Rocío Marengo ni bien comenzó la nota. A continuación, todas las preguntas y respuestas (¡en 140 caracteres!).

- Contanos, ¿por qué estás tan feliz (en lo personal y en lo laboral)?
La verdad es que después de mucho tiempo, a las 31 años, estoy en un equilibrio perfecto: haciendo teatro (con Y dónde está el mafioso?), arranco tele (como panelista de Un Mundo Perfecto) y tengo a mi familia con salud y a mi novio. Bien completito, jaja!

- Bien completo! Felicitaciones por tu incorporación a Un Mundo Perfecto, ¿cómo estás viviendo tu pronta incorporación al programa de Petti?
Estoy muy feliz. Es un desafio enorme! Sé que es un paso en mi carrera muy importante, que voy a aprender y crecer un montón! Es un orgullo para mí.

- ¿Vas a ser más mala que Amalia Granata en UMP? ¿Pensás hacer algún personaje?
Yo no me comparo con nadie. Hago mi vida y mi carrera a mi manera. No soy mala, tengo humor. Mi carrera siempre crece con esfuerzo y tiempo.

- Hoy lo estabas consultando con tus seguidores, ¿ya tenés decidido qué es lo que vas a pedir para tu camarín de UMP?
Es un juego que hice en mi Twitter. Yo no pido las cosas, yo me las gano! Si no es ahora, será más adelante. Por suerte, consigo lo que quiero! Igual, para que sepan, me gustan las flores blancas!!! jaja

- Pregunta de un usuario --> ¿Cómo tomás haber sido eliminada tan pronto de Bailando? ¿Te gustaría una revancha?
Me senti usada y manoseada. Una cachetada inesperada e inmerecida!! El tiempo lo dice todo! Yo juego limpio y soy buena gente!

- ¿Te sentiste cacheteada por el jurado? o por tus compañeros?
Dejalo ahí! Me hicieron mucho daño! Hoy ya estoy nuevamente fuerte para arrancar un nuevo desafio y lo que pasó,  pasó!
    
- Pregunta de otro usuario -> Seguis con la idea de casarte muy pronto? Te gustaría que te lo propusiera de algún modo especial?
Pronto. No creo que sea ahora. No es el momento! ¿Y cómo me gustaria que me lo pida? Menos de rodillas... como quiera jaja

- ¿Por qué?
Por las dudas!! Mirá si trae mala suerte. Tenemos el ejemplo de Zaira Nara, que no se lo deseo a nadie!!
    
- Y vos, ¿firmarías un contrato prenupcial como le pasó a ella?
Cada pareja es un mundo. Tendría que evaluar la situación. Yo me caso por amor, no para compartir la fortuna del otro. Uno vive el mundo del otro cuando estás con esa persona. Si te vas de su lado, llevate lo tuyo, no lo del otro. ¡Eso es interés!

- ¿Qué es lo que más te gusta de usar Twitter?
Lo que mas me gusta de Twitter es escuchar al público. Me encanta escuchar las opiniones y debatir con mis amigos de Twitter! Además, con Twitter me re informo.

- ¿Publicarías en Twitter fotos tuyas como las que sube Graciela Alfano?
Depende. No vi muchas fotos. Sólo las del baño. No descarto nada en la vida! Igual, mi Twitter lo uso para otra cosa.

- Ultima pregunta: ¿Cómo te gustaría verte de acá a 10 años?
Como sea, pero feliz y con mi familia y seres queridos con salud!! Ahh y siendo la tía preferida de mis sobrinitos!! Ojalá abajo del techo que necesitamos en la fundacion que ayudo! Necesitamos materiales de construccion. Si quieren colaborar, contáctanme en @marengorocio.

- Muchas gracias por participar de la entrevista vía Tw con @ciudad_com!
Gracias! Lo pasé re bien contestando lo que me salía del corazón! Saludos!

TE PUEDE INTERESAR