Jorge Rial y su furia contra Daniel Passarella: "El lunes vamos por vos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y su furia contra Daniel Passarella: "El lunes vamos por vos"

El conductor de Intrusos no ocultó su fastidio por la dramática situación de River. Indignado, apuntó contra el presidente del club. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Algo tenía que decir. Jorge Rial es un activo hincha de River Plate y ayer por la tarde en Intrusos incluso bromeaba con Pablo Layús, cronista cordobés de su programa y fanático de Belgrano. Pero la situación por la que atraviesa el Millonario ya no le causa gracia. En concreto, River tiene que ganarle el domingo a Belgrano por dos o más goles de ventaja para permanecer en Primera A. Caso contrario, la próxima temporada competirá en la B Nacional.

Luego de anticipar algo de su descargo vía Twitter, Rial arrancó el programa del día después del 0-2 de su equipo, por la ida de la Promoción, intentando disimular su malestar con humor: “Nada con 'B'”, dijo. Pero luego arremetió: “Perdón, ¿alguien sabe del paradero de un tal Daniel Alberto Passarella? La última vez que se lo vio fue ayer al mediodía en las lomas de San Isidro comiendo y diciéndole a todo el mundo 'está todo bajo control'. Si esto es bajo control, macho, nunca manejes nada”.

De pronto, Jorge aclaró: “Quiero decir que más que nunca estoy al lado de River. La gente tiene que mostrar la tranquilidad que no tiene el club. El lunes es otro día. Y el lunes, Daniel Alberto, vamos por vos, quiero decírtelo. Parte de la derrota es tuya. Creo que te tenés que ir, que tiene que haber elecciones anticipadas y que hay que volver a votar. El banderazo que se haga no para pedir nada, sino para apoyar al equipo. Un equipo con pendejos que fueron tirados a la cancha, cuyo presidente no pone la cara y con un técnico como Juan José López que está pintado al óleo, que lloraba".

“Disculpen que me tome este minuto, pero es vergonzoso lo que pasó ayer”, se justificó Rial. “Nunca vi esto en River. Por eso digo a la hinchada, tranquilidad. Esos locos que ayer entraron, que son unos energúmenos, a esos hay que pararlos. Y los hinchas de verdad quieran hacer un banderazo para apoyar al equipo. Estos tienen que estar en cana. Y tendrían que haber estado en cana ayer mismo si los tienen grabados como los tienen", sentenció Rial mientras se veían las imágenes de la invasión de cancha de los barrabrava de River que amenazaron y samarrearon a los jugadores.

La hinchada de River de verdad tiene que bancar al equipo a muerte el domingo. No al presidente que tenemos, que es una vergüenza. Lo lamento, hay gente que se va a enojar por lo que estoy diciendo, pero es lamentable. Un tipo que estaba a la noche... ¿Dónde? ¿En su yate? ¿Dónde estabas, Passarella, cuando te necesitaban esos pibes? ¡Vergüenza! Lo de Daniel Alberto Passarella, que es la continuidad de José María Aguilar. Y ustedes saben que yo era el único tarado acá solo que gritaba contra Aguilar y fui el único que gritó solo contra Passarella. Yo ponía la cara acá, me corrían de la cancha los matones… Todo bien. Pero la responsabilidad tiene nombre y apellido, es Aguilar primero y Daniel Alberto Passarella, que si tenés dignidad, te quedó algo de ese Gran Capitán que nos vendiste, ese humo que nos vendiste, sería bueno que el lunes renuncies. Nos quedemos en Primera o no, que renuncies, sería el último acto de dignidad en tu carrera que fue muy buena… Pero que tengas esa dignidad”, aseguró Jorge Rial de manera contundente, mientras se volvía a disculpar por tomarse la licencia de hablar de fútbol en un programa de espectáculos.

Mirá el video con la durísima manifestación de Jorge Rial contra Daniel Passarela.

TE PUEDE INTERESAR