Zaira Nara podría regresar el sábado a La cocina del show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara podría regresar el sábado a La cocina del show

Aunque todavía no es seguro, la modelo ya fue tentada para reemplazar a Sofía Zámolo que se ausentará por un viaje a Miami, en medio del ZairaGate.

Zaira Nara: ¿Regresa a la pantalla chica?. (Foto: Web).

Zaira Nara está en el centro de atención de todos a partir de su escandalosa separación de Diego Forlán. La tentaron de todos lados para contar su verdad, incluida la producción de Susana Giménez a cambio de una importante suma de dinero. Por su parte, Marcelo Tinelli fue el primero en conseguir romper el silencio en el que la modelo se había refugiado luego de su ruptura sentimental.

Zaira siempre considero a Ideas del Sur como su segundo hogar, allí se ganó su lugar como co-conductora de La cocina del show, junto a Mariano Iúdica por la pantalla de El Trece, y tuvo mucho éxito. Pero, la menor de las Nara decidió renunciar al ciclo para seguir a su ahora ex novio y con quien se iba a casar el 30 de julio próximo. A partir de su salida, Sofía Zámolo se convirtió en la sucesora de la morocha en el programa de los sábados.

Pero este fin de semana, Sofi tiene un compromiso laboral en Miami, acordado con anterioridad, y estará ausente con aviso de La cocina del show.  Ergo: los productores estrellas de Ideas, Federico Hoppe y Chato Prada, están buscando a la reemplazante para el próximo envío. Tinelli le dejó muy claro a Zaira que quiere que vuelva a trabajar en su productora, por lo que ya se habrían comunicado con sus representantes de Multitalent, Paul y Willy García Navarro, para intentar convencer a la mujer más buscada de los últimos días.

Como la situación personal de la menos de las Nara es conocida por todos y ella expresó en Intrusos que está pasando el peor momento de su vida, en la productora de la calle Olleros no están seguros de poder convencerla, aunque no pierden las esperanzas. Por lo que también tienen otros nombres en mente: su hermana, Wanda Nara o Paula Chaves.

¿Se animará Zaira a enfrentar a las cámaras? El misterio se develará en las próximas horas.
 

TE PUEDE INTERESAR