Shakira y la noticia de un embarazo (casi) confirmado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira y la noticia de un embarazo (casi) confirmado

Fotos, videos y rumores por doquier. ¿Para cuándo el heredero? Todo indica que muy pronto... Ella se ríe y pasea con su amor. ¡Mirá el video de la pareja en Grecia!

A Shakira y Piqué hace rato que se los ve felices, enamoradísimos, apasionados.

Rumores van, rumores vienen. Lo cierto es que ella anda muy suelta de ropas (y no desnuda, precisamente), sino mostrándose con prendas llamativamente holgadas. Además, como nunca antes cerca de su amor. ¿Y cuando le preguntan por la versión de embarazo? ¡Sólo se ríe y no contesta!

La cantante y el futbolista se conocieron hace exactamente un año, durante el Mundial de Sudáfrica mientras ella hacía lo suyo con su Waka-waka y él disputaba la Copa que finalmente ganó.  Luego, ella se separó de Antonio de la Rúa, luego de 11 años de relación y ahí fue entonces, sobre el final del 2010, que comenzó este resonante romance.

Romance que casi a partir de su comienzo se transformó en súper mediático: se muestran, se besan, van juntos a eventos de uno y del otro, se los ve muy cariñosos, apasionados y felices. La ola de rumores sobre el embarazo está instalada, en el mundo y también en Argentina. Pía Shaw anunció en AM que la diosa colombiana tiene un bebé de algo menos de dos meses en su pancita, aunque aún mengüe la palabra de los protagonistas.

¿Será el momento de la confirmación oficial del "waka-baby"?

¡Mirá el video de ¿los futuros papás? en sus vacaciones en Grecia!

TE PUEDE INTERESAR