Graciela Alfano va por más: cuál será su próxima sorpresa en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano va por más: cuál será su próxima sorpresa en Twitter

Después de las fotos del detrás de escena del jurado y sus desnudos en baños, la "villana" de Bailando 2011 ya tiene pensada su nueva provocación.

Graciela Alfano continúa con sus polémicas fotos en Twitter (Foto: Web)

Graciela Alfano se autodefine como el personaje del año de la televisión argentina y, prácticamente, lo es. Con su nueva faceta 2.0, la jurado de Bailando 2011 se ganó miles de seguidores en Twitter y también, como era de esperarse, miles de enemigos.

Pero ella es así, transgresora. Comenzó sacando fotos desfavorecedoras de la espalda de Moria Casán, en pleno ShowMatch. Luego osó cuestionar un supuesto "rollito" de Silvina Escudero, imagen mediante.

La cosa no terminó ahí. La mujer que alguna vez dijo hablar con las tostadas, continuó rompiendo las reglas y publicó una foto suya desnuda, sentada en el inodoro. "Es tweet art", se justificó. Seguido de este sorprendente hecho, subió dos fotos (también de ella, claro), completamente desnuda en su camarín de Ideas del Sur.

Pero si había algo que faltaba para coronar esta escalada de provocación tuitera, el último dato completa el cartón. Desde su cuenta, @alfanograce, la vedette retuiteó (es decir, publicó en su cuenta el mensaje de otro usuario) el siguiente tweet: “¿Grace, para cuándo las twitcams eróticas para los seguidores?". O sea, para cuándo una comunicación por web cam pero vía Twitter. A lo que ella respondió con un simple pero contundente: “Pronto”.

Será cuestión de esperar para ver a Graciela Alfano cumpliendo los deseos de sus followers en vivo y en directo. Como en las películas eróticas, la villana de Bailando 2011 se desnudará para su público. Todo sea por sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR