Diego Torres y Débora Bello, acaramelados en Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres y Débora Bello, acaramelados en Miami

La revista Gente publicó al cantante y la modelo disfrutando de su amor como el primer día... pero tras siete años de noviazgo. ¡Bien ahí!

Diego Torres y Débora Bello. (Foto: Gente).

En el marco de su gira por Estados Unidos, Diego Torres se hizo un tiempito para disfrutar de unos días junto a su pareja, la modelo Débora Bello.

Están juntos desde hace siete años y se los ve igual de felices que al inicio de la relación. Al menos, eso es lo que trasmiten las imágenes que publicó la revista Gente en su último número.

Él lució su ya clásico shorcito playero, súper ajustado, y ella, una pequeña biquini en su escultural cuerpo. Estuvieron en Miami, gozando de la playa, haciendo shopping y mimándose por doquier. Tomaron mate, disfrutaron de su departamento con vista al mar, y hasta aprovecharon para ser turistas y hacer vida de gente anónima, algo que suele ser mucho más complicado en nuestro país, donde él es un verdadero ídolo.

Luego del relax, el cantante volverá a Buenos Aires y participará en la apertura de la Copa América de fútbol, cuya canción es interpretada por el propio Diego. Además, anunció que dará unos shows en el Gran Rex los días 13, 14 y 15 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR