Volver a empezar

Guido Kaczka se muestra con nueva novia

El conductor de Bariló, a todo o nada, ex pareja de Florencia Bertotti, ya había sido fotografiado con esta bella rubia un mes atrás. Ahora, la revista Caras encontró a la pareja cenando juntos.

Confirmado: Guido Kaczka volvió a apostar al amor tras su sorpresiva separación de Florencia Bertotti, la madre de su hijo Romeo, de 3 años. Luego de conducir Bariló, a todo o nada, programa que va por El Trece, el conductor pasó a buscar a su nueva novia por su casa de Villa Urquiza y juntos disfrutaron de una muy linda velada. Guido y su -por ahora- ignota compañía ya se habían mostrado juntos un mes atrás, cuando fueron fotografiados por Paparazzi cenando sushi.

Esta vez, la revista Caras tomó imágenes de la pareja mientras paseaba por Las Cañitas. Allí, los tortolitos recorrieron Palermo Hollywood y finalizaron la noche cenando en Pizza Cero de San Isidro.

Kaczka ya no se esconde de los flashes junto a su chica, una rubia muy bonita (¡hay que decirlo!), que no pertenece a los medios.

Por otro lado, Bertotti ya convive con Federico Amador, su compañero de elenco en Niní, la obra que, justamente, producía Kaczka.

Votá

733 votos
233 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

cada uno elige lo que es

Enviado por Mary en .

cada uno elige lo que es mejor. Flor es una mujer divina y ella esta muy bien con Federico y junto hacen una muy linda pareja. Guido no me gusta nada y el es el culpable si la relacion con flor terminò!

"Flor no solo se enamoró, se

Enviado por inca en .

"Flor no solo se enamoró, se liberó de una bestia, de la totura que vivia, ahora ella es feliz

solo pienso q florencia hoy es feliz por que nunca lo fue con kazka q quede claro .

flor debe emigrar en mexico te adoramos ven con romeo y trabajar como lo hace el señor diego olivera sos lo mejor flor♥