La angustia de los hinchas famosos de River - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La angustia de los hinchas famosos de River

Su club perdió 2-0 en la ida de la Promoción con Belgrano y está a un paso de descender. Qué dijeron Jorge Rial, Nico Vázquez, Peter Alfonso y muchos más reconocidos millonarios, vía Twitter.

River se juega la vida futbolística ante Belgrano. Jorge Rial, Pamela David y Nico Vázquez lo saben.

Quedan 90 minutos. Y en el medio, cuatro días de nervios, angustia, caras largas y sufrimiento por la posibilidad concreta de descender a la B Nacional por primera vez en su historia. River perdió 2-0 con Belgrano en Córdoba y el domingo definirá su futuro en el Monumental.

Lo saben dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Pero más que nadie, lo sufren los hinchas. Y los famosos con la banda roja pegada al pecho (que son muchos), no son la excepción.

Ciudad.com te muestra cómo vivieron el choque de ida de la Promoción ante Belgrano. Actores, conductores, productores y demás personajes, todos ellos reconocidos con el sentimiento millonario, se expresaron por Twitter mientras la pelota rodó en el estadio de Barrio Alberdi. Y también cuando dejó de rodar por la sinvergüenza de los barras de River, que entraron a la cancha a amenazar a sus propios jugadores.


Tras la durísima derrota, los famosos transmitieron sus sensaciones. Predominó la bronca y la angustia, pero también hubo algunas muestras de apoyo al equipo, a pesar de todo:

Gastón Portal: "¡Qué suerte que tengo hijas! Ahora prendo uno y hago de cuenta que me interesa el debate de Telerman-Estensoro-Giudici. ¡¡¡Apasionante!!!".

Pedro Alfonso: "¡Soy de River!", gritó vía Twitter el famoso productor de Ideas del Sur.

Nik: "Me informan que hay un cacerolazo en la casa de Aguilar, y Passarella prepara el helicóptero" "Permiso, me voy a cortar las venas con un CD del Potro Rodrigo y enseguida vuelvo".

Luciana Salazar: "Mmmm no sé para mí la rompe en el monumental o tal vez será mi deseo, pero lo intuyo".

Mariano Iudica: "¡¡¡Sólo amargura!!!".

Martín Ciccioli: "En River es mas difîcil irse a la B que salir campeón. Están logrando casi un imposible. Igual, son 2 goles en nuestra cancha. Fuerza River".

Maju Lozano: "Fin del partido, todo mal, mi novio sacude los almohadones del sillón, lava los platos y ordena... Hoy me parece quiere ser mujer...", escribió la conductora, cuyo novio -Julián Varde- es fanático de River.

Jorge Rial: "Que los socios y dirigentes de River se despierten y comiencen la movida institucional

Pamela David, que hizo la promesa de cortarse el pelo si River zafa del descenso, prefirió llamarse a silencio.


Minutos antes del comienzo del partido, los famosos habían comenzado a calentar la previa a través de la red social:

Jorge Rial: “Ustedes carguen ahora. Todo bien. Pero esperen mi tweet si ganamos. Nada más”

Martín Ciccioli: “Qué vigilia extraña...que sea una oportunidad de gritar algo con alma y no un dead team walking...vamos River carajo...”

José María Listorti: “¡¡A minutos del partido!! ¡¡¡Que nervios LA P… M…!!!”

Adrián Pallares: “Amigos, me voy a preparar para ver el partido, los dejo, que Dios nos ayude y River ponga los huevos que necesitamos sus hinchas”

Luciana Salazar: "Espero q hoy todo el equipo d River defienda su camiseta y nos den una satisfacción y tranquilidad a toda su hinchada"

Darío Lopilato: "River es Passion locura de mi corazón. ¡Te sigo donde vas y cada día te quiero mas! ¡Los técnicos se van los jugadores pasaran! La banda quedara"

Gastón Portal: "Estoy tan alterado con el tema River, que por primera vez en mi vida escucho 'Lamela' y no se me viene a la mente una mina bocona..."


Con el partido ya comenzado, los ánimos se fueron caldeando con palabras de aliento y nerviosismo:

Luciana Salazar: "¡¡¡Llegó la hora de la verdad!!! Vamos la banda"

Luli Fernández: "¡Qué manera de llover! Sin luz, grrr. ¡Vayan contándome cómo va River por favor!", escribió la modelo, hincha de River y novia de Pablo Mouche, delantero de Boca.

"¡¡¡La noticia del día!!! ¡Carrizo trajo las manos!"


Uno de los momentos más dramáticos fue cuando Belgrano marcó el 1-0 de penal:

Diego Iglesias: "Me quiero morir"

Hernán Caire: Hinchas de River tiran sus discos del Potro Rodrigo a la mierda, ampliraremos", bromeó el conductor, fanático de San Lorenzo.

Luciana Salazar: "Dios mioooooooo, de no creer"

Nik: "¡Por favor, que vayan Passarella y J.J. al área a cabecear!"

Jorge Rial: "¡Roman (Adalberto, el jugador que cometió mano en el penal) porqué no te metes la mano en el or...!" "¿Alguien puede mandar un forense para ver si el pelot... de Jota Jota esta vivo?"

Pablo Layus: "¡¡¡Vamos la p... madre !!!!", expresó eufórico el periodista de Intrusos... ¡fana de Belgrano!

Nancy Pazos: "¿Si perdemos con quién jugamos el clásico? Pregunta Teo (9) a @diegosantilli", publicó la periodista, hincha de Boca, pero esposa de Diego Santilli, que es fanático de River e hijo de un ex presidente del club. ¡Parece que la tradición continúa con el hijo de la pareja!

Valeria Mazza: "¡Por suerte en casa somos de San Lorenzo! Pero estamos todos mirando el partido,un horrorrrrr."


Los famosos no tardaron en reaccionar tras el segundo gol de Belgrano y los increíbles incidentes provocados por el ingreso de la barra de River a la cancha, que amenazó a sus propios jugadores:

Adrián Pallares: "¡¡¡Qué noche negra por favor!!! Es todo una locura, River es una tragedia increíble".

Diego Iglesias:  "Estos delincuentes que entraron a la cancha seguro fueron financiados durante años por una dirigencia corrupta", escribió el notero de Caiga Quien Caiga.

Jorge Rial: "¡Una locura! Después de esto ya no se vuelve. Entiendo que la gente esta harta de estos muertos que no merecen tener ni esta camiseta ni este presidente. ¡Pero se fueron al carajo!". "Los que entraron son delincuentes. Los que vaciaron el equipo también. Hay que ir por ellos. ".

Andy Kusntezoff: "Vergüenza... Es triste que se corra riesgo de los jugadores... De su propia hinchada", twiteó el conductor, hincha de Boca.

Mariano Iudica: "Si ...es una pesadilla...y estoy para el or..., pero para el or... Tipooooo: ¡¡¡angustia y pesar!!!"

Nacho Viale: "¡No hay limites en el futbol argentino! Sanciones Sres. AFA sancionessssss", escribió el nieto de Mirtha Legrand, a pesar de ser de Boca.

Yanina Latorre, esposa de Diego: "No quisiera estar en la piel de los jugadores de River, ni en la de sus familias, así no se puede vivir, ni trabajar en paz", afirmó la esposa de Diego Latorre, ex jugador de Boca. Y luego, agregó: "Seamos honestos, y eso que mi marido se ganó la vida jugando al futbol, ES UN PARTIDO DE FUTBOL, hay gente que se muere de hambre y es más grave".

Nik: "¡¡¡Dejen a los hinchas de River adentro de la cancha!!! ¡¡¡Seguro que juegan mejor!!!!" "¡El de pasamontaña que vaya a cabecear al área! ¡Tiene más actitud!" "Todo da vergüenza. ¡Qué tristeza!" "En la calentura del partido uno hace chistes pero todo esto es triste y lamentable. Mal los hinchas. Y en River, que renuncien todos juntos" "¿No se pueden hacer once cambios al mismo tiempo?".

Luciana Salazar: "¡A buenooooooo! Me retiro. ¡Esto es de terror! ¡Lamentable!"

Valeria Mazza: "Qué lastima, se terminó el deporte. ¡¡Cambio al el elegido!!"


Tras los graves incidentes, se reanudó el partido y la bronca de los hinchas fue creciendo:

Martín Ciccioli: "Ni el peor enemigo imaginaba un partido asi. La falta d reaccion, river esta grosor, desangrado...marca como puede..." "Cada pierna pesa 10 toneladas".

Carlos Monti: "¡¡¡Qué te hicieron River!!! ¡¡¡Qué te hicieron River!!!" "¿Cómo puede ser que Passarella no haya viajado a Córdoba?".

TE PUEDE INTERESAR