George Clooney está nuevamente soltero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

George Clooney está nuevamente soltero

Uno de los galanes más codiciados de Hollywood acaba de terminar su relación con la italiana Elisabetta Canalis. Otra separación… y van.

Clooney y Elisabetta Canalis anunciaron la ruptura con un comunicado. (Foto: Web).

George Clooney y la conductora de televisión italiana Elisabetta Canalis terminaron con su relación, según le confirmaron a EFE fuentes de la agencia de representantes de ella en Milán.

Según las versiones, la pareja decidió ponerle punto final a esta historia de amor de común acuerdo y así lo dice un comunicado enviado a los medios mundiales: "Ya no estamos juntos. Es muy difícil y muy personal, por esto esperamos que sea respetada nuestra privacidad".

Luego de dos años de relación, George y Elisabetta ddejan así de ser pareja. La primera aparición pública juntos fue en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en septiembre de 2009.

Hace algunos días varios medios informaron que Canalis quería contraer matrimonio con uno de los solteros más codiciados del mundo, pero el actor ya ha dejado claro en más de una oportunidad que no tiene ninguna intención de contraer matrimonio. Otra vez será.
 

TE PUEDE INTERESAR