Silvina Luna festejó su cumpleaños con dos deseos ya cumplidos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna festejó su cumpleaños con dos deseos ya cumplidos

La modelo y conductora sopló las velitas en compañía de sus afectos, y brindó por partida doble: en el trabajo y el amor anda sobre ruedas. Los detalles.

Silvina Luna de festejo, con mucho trabajo y enamoradísima. (Foto: Liffe Chekka).

El martes 21 de junio fue el cumpleaños de Silvina Luna (31), y aprovechando el feriado por el Día de la Bandera, decidió comenzar con el festejo el lunes por la noche, junto a sus amigas en un restó de Las Cañitas.

La modelo de Life Chekka no tuvo mucho que pensar a la hora de pedir los deseos, cuando llegó la torta de cumpleaños: a la conductora de Zapping la acaban de confirmar como la única presencia femenina en los especiales de la Copa América.

Pero como si esto fuera poco, Silvina está muy enamorada. Aunque ella lo negó públicamente, Ciudad.com ratifica que está en pareja nuevamente con el deportista Martín Vari (29). Y con un nuevo dato: la rosarina y su novio pasaron un romántico fin de semana en Punta del Este.

Afortunada en el trabajo y el amor. Sin dudas es un excelente año para una de las mujeres más bellas de nuestro país. Parece que a Luna nada ni nadie la puede eclipsar.
 

TE PUEDE INTERESAR