Zaira Nara: “En la foto de Miami estoy llorando” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara: “En la foto de Miami estoy llorando”

La modelo habló en Intrusos del mal momento que atraviesa y confirmó la primicia de Ciudad.com, sobre su pelea con Forlán en Miami. ¡Mirá el video con la entrevista!

  • Video

En su peor momento personal, Zaira Nara habló con Jorge Rial y aseguró que está tratando de superar la crisis con el enorme apoyo de su familia y amigos.

“Para mí es un momento duro. Tengo 22 años y la verdad que es un shock importante en mi vida. Siento que estoy madurando y quizá muy de golpe, cosas que uno tal vez no está preparado o todavía no tiene ganas de vivir. Así que, ¿cómo estoy? Mal, pero superando el momento”, resumió Zaira desde el comienzo de la entrevista con Intrusos.

La menor de las hermanas Nara prefirió mantener silencio absoluto ante cada pregunta de Jorge o Luis Ventura. No contestó sobre el precontrato matrimonial, si la ruptura era previsible o si había posibilidad de reconciliación con Diego Forlán. Tampoco afirmó ni descartó ninguna información específica, aunque subrayó que se hablaron muchas cosas falsas. "La verdad va a quedar siempre entre Diego y yo", sentenció la conductora.

Lo única novedad que brindó Zaira públicamente fue cuando confirmó la primicia de Ciudad.com y confesó: “En la foto de Miami estoy llorando, sí, está a la vista”. Admitió además que reparte sus días en la casa de su hermana Wanda y con sus padres.

Respecto a su trabajo, la modelo aseguró que a pesar de que las marcas que la eligieron como imagen le ofrecieron un tiempo prudencial de descanso, para que pueda recuperarse, ella prefirió continuar su trabajo con normalidad. Por último, reveló que sus representantes le diagramarán su futuro para instalarse definitivamente en Argentina.

¡Mirá el video con lo más jugoso de la entrevista de Jorge Rial a Zaira Nara!

TE PUEDE INTERESAR