Martín Liberman, enojadísimo con el Pelado de CQC - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Liberman, enojadísimo con el Pelado de CQC

El periodista le pegó duro a Guillermo López en una nota con el programa de Viviana Canosa. Qué fue lo que pasó.

Martín Líberman está enojadísimo con Guillermo López. Todo comenzó cuando en Caica Quien Caiga pasaron el clásico Top Five y se burlaron del periodista, quien había opinado sobre Diego Forlán. Luego de pasar el informe, el Pelado tiró al aire: “¡Cómo te opacó Toti Pasman!”. A lo que Ernestina Pais agregó: "Ahora dejó de ser el periodista más odiado del país".

Liberman fue consultado al respecto por una notera del programa de Viviana Canosa y dijo: “No me gusta la gente falsa, la gente hipócrita. Y a mí López cuando me ve, me da abrazos y besos. Entonces, de ese tipo que me expresa buena onda a aquel que en la televisión dice que yo soy un tipo odiado, la verdad que me molestó mucho”.

Y siguió: “Está todo mal. Que haga lo que tenga ganas de hacer. Pero que no me salude más, que no sea hipócrita. Y me molesta la gente que critica desde un programa de archivo”.

Para cerrar, el periodista se dirigió al Pelado con algo de ironía: “Yo puedo decir: `a mí me gusta cómo hace televisión´. Pero, ¿cuál es su gran mérito? ¿Tirar pelotitas desde 20 pisos y criticar lo que uno dice? Estaría bueno escucharle una idea. Presentar material de archivo, reírme cuando el otro se equivoca, eso lo puede hacer hasta mi abuela Matilde que tiene 82”. Clarito, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR