Beso a beso

Todas las fotos de la fiesta hot de María Eugenia Ritó

La vedette cumplió años y varios famosos fueron a su celebración. Looks, glamour y un imperdible show de besos.

Anoche, María Eugenia Ritó festejó su cumpleaños junto a su marido, Marcelo Salinas, y varios famosos. La celebración fue en Arnet Point. El festejo duró hasta altas horas de la madrugada. Y fiel a su estilo, en un momento de la noche la cumpleañera comenzó un show de picos que incluyó a hombres y mujeres por igual.

Estuvieron Reina Reech, Rocío Guirao Díaz, Raúl Lavié, Iliana Calabró y su marido, Valeria Archimó, Mariano Iúdica, Flavio Mendoza, Coki Ramírez, Chato Prada, Federico Hoppe, el Negrito Luengo (sin Mónica Farro), Gisela Bernal, Daniel Gómez Rinaldi, Belén Francese y Marcelo Polino. La gran ausente fue Pamela Anderson, quien iba a ir, pero desistió a último momento, luego de su mala noche en Bailando 2011.

No fue un cumpleaños común y corriente, los invitados comenzaron a divertirse de lo lindo y, entre las maracas y la serpentina en spray, hubo besos a granel. Picos por acá, picos por allá y hasta algunas manos traviesas. ¡Mirá el álbum de fotos!
 

Votá

1053 votos
350 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

no ves q ahi las subieron?

Enviado por lalo en .

no ves q ahi las subieron? son tan hot q casi me queman los ojos cuando las veia!! me extraña q no tengan pudor de subir fotos tan hot chicos de ciudad!! (¿?)

QUE ESPERABAN DE ESTA

Enviado por MIRTA en .

QUE ESPERABAN DE ESTA PERSONA???????? POR FAVOR - NO ENTIENDO SI AL MARIDO LE GUSTA LA FIESTA O ES UN FLOR DE CORNELIO - LOS AÑOS PASAN DIVERTITE RITO QUE HAY POCO HILO EN EL CARRETEL.-

jajaja y que esperabas chabon

Enviado por Mataderos en .

jajaja y que esperabas chabon ? verla soplando la velita, o alguno masticando la torta .... subi las de tu cumpleaños a ver si son mejores