El jurado de Bailando 2011, durísimo con Pamela Anderson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El jurado de Bailando 2011, durísimo con Pamela Anderson

Flavio Mendoza y Moria Casán criticaron de forma vehemente a la estrella norteamericana luego de su performance. La vedette afirmó: "Están 'choreando' nuestros salarios".

PLAY ME

Si bien el partenaire y coach de Pamela Anderson, Damian Whitewood, explicó antes de bailar que su performance sería de una rumba adaptada al adagio-el ritmo de esta ronda en Bailando 2011-, el jurado no se mostró para nada convencido con el baile de la pareja.

Luego de que Graciela Alfano elogiara el baile, el primero en criticar la performance fue Flavio Mendoza, quien afirmó que le parecía injusto que la estrella de Baywatch pudiera bailar otro ritmo, pero sin lugar a dudas la más dura con Pamela fue Moria Casán, quien le dijo: "Siento que nos subestiman. Soy argentina, no soy extraterrestre. Soy profesora de danzas y de música. No escuché ninguna rumba. En la pista de baile me durmieron: son un desastre. Vienen a dar vueltas alrededor de nuestras bailarinas, esto es un certamen de baile donde la gente baile. La señora Pamela Anderson camina. Ustedes están choreando nuestros salarios", afirmó enojada antes de ponerles un 4.

Aníbal Pachano, por su parte, fue más moderado pero a él tampoco le gustó el desempeño de la pareja y criticó que le permitieran utilizar zapatos a Anderson y no al resto de las participantes. La sorpresa llegó al final de la devolución del jurado, cuando Marcelo Polino puntuó con un 10 a Pamela y Damian, dejando en claro sus diferencias con sus colegas.

¡Mirá el video de la polémica entre el jurado y Anderson!

TE PUEDE INTERESAR