Inés Estévez y Fabián Vena: padres de Cielo y Vida | Ciudad.com

¡Enhorabuena!

Inés Estévez y Fabián Vena: padres de Cielo y Vida

Tras muchos años de búsqueda, la pareja de actores adoptó a dos niñas y envió una carta documento a los medios para resguardar la privacidad de sus hijas.

Talentosos, prestigiosos y, desde ahora, ¡felices papás! Luego de muchos años en la búsqueda de un hijo, Inés Estévez y Fabián Vena decidieron optar por el camino de la adopción. Finalmente, el sueño de la familia se cumplió y hoy son los orgullosos padres de dos niñas: Cielo y Vida.

Conocidos por ser uno de los matrimonios más reservados del ambiente artístico – se casaron en una ceremonia íntima en el año 2004- Fabián e Inés enviaron una carta documento a través de la agencia Multitalent a la prensa , dónde piden respetar la privacidad de las dos hermanas, de quienes aún no se sabe su edad.

En el documento se puede leer lo siguiente: “Dejamos formalmente comunicada la decisión y necesidad de desautorizar expresa y categóricamente la difusión pública de: cualquier tipo de fotografía, imagen, captura audiovisual y/o referencia a las niñas. Cualquier individualización respecto de la ubicación de la vivienda, y/o barrio que habita la familia. Cualquier dato geográfico o nombre de institutos escolares, médicos, o asistenciales a los que las niñas concurren”.

Lo cierto es que en estos momentos, Fabián-que realiza actualmente una participación especial en Los Únicos-  e Inés –que se retiró de la actuación en el 2006- se encuentran disfrutando de su nueva y tan ansiada familia en la intimidad de su hogar. ¡Felicitaciones!

Votá

808 votos
159 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

Los Felicito , con mi esposo

Enviado por roxy en .

Los Felicito , con mi esposo estamos en el mismo camino hace 5 años que estamos esperando y espero qu pronto ese sueño se nos haga realidad como a Uds

Nuevamente los felicito.Esas

Enviado por silvia en .

Nuevamente los felicito.Esas nenas los llenaran de felicidad.Con los años les deseo la felicidad de tener nietos.Asi nos lo dió nuestro primer hijo.
Los que no han hecho tratamientos y miles de estudios y ademas trámites para adoptar,no opinen.
¡¡¡¡¡FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!

Yo no hice tratamientos, ni

Enviado por Pepe en .

Yo no hice tratamientos, ni miles de estudios, ni trámites para adoptar y me parece diez puntos que adopten y que le den amor. ¿Porqué Silvia no podemos opinar?

FELICITACIONES A ESTA LINDA

Enviado por miriam en .

FELICITACIONES A ESTA LINDA PAREJA QUE APUESTAN A LA FAMILIA Y EL AMOR !!! PADRES SE HACEN !!NO IMPORTA SI LAS ADOPTARON,LO MARAVILLOSO ES QUE ELIJIERON HACERLAS SUS HIJAS !!! MUCHAS FELICIDADES Y MUCHO AMOR !!!