Pasar al contenido principal

¡Enhorabuena!

Inés Estévez y Fabián Vena: padres de Cielo y Vida

Tras muchos años de búsqueda, la pareja de actores adoptó a dos niñas y envió una carta documento a los medios para resguardar la privacidad de sus hijas.

Por Florencia Maccione
Martes 21 de Junio de 2011

Talentosos, prestigiosos y, desde ahora, ¡felices papás! Luego de muchos años en la búsqueda de un hijo, Inés Estévez y Fabián Vena decidieron optar por el camino de la adopción. Finalmente, el sueño de la familia se cumplió y hoy son los orgullosos padres de dos niñas: Cielo y Vida.

Conocidos por ser uno de los matrimonios más reservados del ambiente artístico – se casaron en una ceremonia íntima en el año 2004- Fabián e Inés enviaron una carta documento a través de la agencia Multitalent a la prensa , dónde piden respetar la privacidad de las dos hermanas, de quienes aún no se sabe su edad.

En el documento se puede leer lo siguiente: “Dejamos formalmente comunicada la decisión y necesidad de desautorizar expresa y categóricamente la difusión pública de: cualquier tipo de fotografía, imagen, captura audiovisual y/o referencia a las niñas. Cualquier individualización respecto de la ubicación de la vivienda, y/o barrio que habita la familia. Cualquier dato geográfico o nombre de institutos escolares, médicos, o asistenciales a los que las niñas concurren”.

Lo cierto es que en estos momentos, Fabián-que realiza actualmente una participación especial en Los Únicos-  e Inés –que se retiró de la actuación en el 2006- se encuentran disfrutando de su nueva y tan ansiada familia en la intimidad de su hogar. ¡Felicitaciones!