Jésica Cirio en su peor momento familiar: “Hay amenazas en el medio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio en su peor momento familiar: “Hay amenazas en el medio"

Tras las declaraciones de su padre, quien aseguró pasar penurias económicas, la modelo respondió a las acusaciones vía Twitter. Leandro Rud y su tía salieron en su defensa. El video.

  • Video

Tras la palabra de Horacio, su padre, acusándola de no tener más contacto con su familia, la propia Jésica Cirio en Twitter atajó la posta en la red social: “¡Gracias por todo el apoyo! La verdad es un tema muy largo y hay amenazas en el medio”.  

Frente a la ausencia de la modelo, que está de viaje por Francia, Leandro Rud y su tía salieron a defenderla públicamente, dando su versión de los hechos en Infama.

“Jésica hace tres años que no tiene trato con el padre... Está destrozada. Hace 20 días que viene llorando… Ella es el sostén de la familia. Jésica ayudaba y en un momento dijo basta”, aseguró Rud. Luego reflexionó: “Hace mucho tiempo que la vienen salpicando… ella es un ser humano y en el último tiempo está quebrada. Un problema que tuvo con un ex novio, siguió con el hermano...”

Luego, Silvia Cirio, hermana de Horacio, el papá de Jésica, pidió la palabra: “Lamentablemente Horacio hizo todo mal. No fue un padre que estuvo cuando tenía que estar, y él lo único que tiene son intereses monetarios” disparó la tía de Jésica. Y concluyó con una declaración explosiva: “Conociendo a Horacio como lo conozco, creo que pudo extorsionarla”. Mirá el video con las duras declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR