¿Alessandra Rampolla sale con este empresario uruguayo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Alessandra Rampolla sale con este empresario uruguayo?

La sexóloga más famosa de Latinoamérica lo desmiente, pero los rumores la unen a Luis Castro, un productor de televisivo de 36 años. Los detalles.

Luis Castro, el supuesto novio uruguayo de Alessandra Rampolla. (Foto: Web.)

Desde que adelgazó 30 kilos y se separó de su esposo John Hernández, Alessandra Rampolla es una de las mujeres que más interés despierta en la platea masculina. La sexóloga más famosa de Latinoamérica confesó recientemente que los hombres se sienten intimidados ante su presencia y que pocos se animan a cortejarla, aunque dejó bien en claro que está "dispuesta a tener aventuras".

Y parece que sería Luis Castro, productor uruguayo de 36 años que trabaja en Universo Alessandra, quien estaría conociéndola más en profundidad, según afirma el diario Muy. La relación de hecho llevaría más de tres meses, tal como informó la prensa charrúa.

Sin embargo, en las últimas horas la propia Alessandra aseguró desde Twitter: “Les cuento un secretito... pero en voz baja para que quede entre nosotros, ¿ok? ¡No tengo novio uruguayo!”. Pero no aclara mucho más al respecto. ¿Qué clase de relación mantiene entonces?

TE PUEDE INTERESAR