Acusan a Charly García de hacer destrozos en un hotel de Córdoba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Acusan a Charly García de hacer destrozos en un hotel de Córdoba

El conductor Aldo Guizzardi informó que el músico habría protagonizado un escándalo en la habitación en la que se alojaba con su novia. Qué dicen que rompió.

PLAY ME

Parecía que nunca más sería noticia por hechos como el que se detallará luego. Luego de su internación por desintoxicación y de varios meses lejos de los escándalos, se había visto a otro Charly García. El sábado pasado, el cantante brindó un show que duró más de dos horas en el Orfeo de Córdoba, donde presentó su último disco Kill Gil ante más de 5.500 personas. Y en Córdoba lo acusan de haber protagonizado un escándalo durante la madrugada, en un conocido hotel de esa ciudad.

Aldo "Lagarto" Guizzardi, el conductor del ciclo cordobés El show de la mañana de Canal 12, informó sobre los destrozos que habría realizado García en la habitación en la que se alojó con su novia Mecha Iñigo. Según el periodista, "Charly habría tenido una crisis muy profunda de abstinencia y comenzó a romper todo lo que estaba a su alrededor dentro del cuarto. Rompió un vidrio y un plasma, y tuvo que ser atendido porque se cortó".

El periodista agregó: "Tuvieron que llamar a su médico de Buenos Aires, para que les diera indicaciones a los médicos locales. Fue trasladado en una ambulancia y no lo podían contener".

Guizzardi contó que todo habría comenzado con una fuerte discusión con su novia, "ya que él quería ir a buscar una cosa que la novia no". Ya en el sanatorio, los médicos "lo trataron, lo curaron y lo sedaron". Mientras que Iñigo "se encontraba en estado de shock", según detallaron en el ciclo cordobés.

Además, El show de la mañana  presentó una entrevista que el periodista José Palazzo le realizó a Charly García antes del concierto... y de los destrozos.

TE PUEDE INTERESAR