¿Ciega a citas? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Ciega a citas?

Ellas también se animan al amor 2.0.

En los tiempos que corren las relaciones también se han subido a la Web 2.0. Amores que surgen en el timeline de Twitter, amistades que crecen con el feedback de Facebook y que se construyen gracias al anominato del chat, que despeja la timidez.

¡Estuvimos hablando con algunas chicas y preguntando su opinión sobre las relaciones de hoy y su experiencia de conocer gente por Internet!

TeBusco: -¿Qué piensan sobre las relaciones de hoy en día?

Carolina: -Creo que hoy las relaciones se han vuelto un poco impersonales, de poca duración y profundidad. Hoy es difícil encontrar una pareja estable.

Andrea: -Con lo mismos males de las relaciones de antes (hipocresía, machismo, neurosis, insatisfacción), pero en general las mujeres cada vez tienen menos miedo de plantarse y decir lo que quieren. Eso me parece positivo.

TeBusco: -¿Alguna vez conociste a alguien por Internet?

Fernanda: -Sí, conocí varios tipos. La ventaja es que tenés un perfil de él armado de antemano, sabés más o menos con lo que te vas a encontrar. Podés estar en pantuflas y jogging en tu casa y estar conociendo al amor de tu vida.

Agustina: -Yo conocí a mi actual novio. Ambos leíamos nuestros respectivos blogs. Tiene para mí dos grandes ventajas: conocer gente que de otra manera no conocerías (por distancia, por ejemplo), y poder engancharte con una persona por lo que escribe, sin los prejuicios del aspecto físico.

Carolina: -No, creo que por prejuicios infundados en realidad. No sé, no me animo. Me llegan todo el tiempo historias de gente que se conoció de esa manera. Calculo que las ventajas es que es menos estresante que el cara a cara.

TeBusco: -¿Y se puede saber qué quieren las mujeres de los hombres?

Carolina: -Ufff. A ver. Que sea como yo, pero hombre. Que me haga reír, que me guste, que tenga pilas. Que disfrute de su trabajo, que tenga muchos amigos, que me cuide, que sea mimoso e inteligente. Lo que no quiero es que le tenga miedo a su parte emocional y que sea inmaduro.

Agustina: -Que sea compañero, como dicen los viejos. También es importante que se comporte como un hombre. Nada de invitarme a tomar un café y terminar pagando a medias. ¡Eso me saca las ganas!

Fernanda: -Tres palabras. Cariño, compromiso, buen humor.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, decía Einstein. Ellas lo saben y se animan a probar caminos distintos para dejar la soledad. ¡Conocé gente nueva en TeBusco.com y pasá un invierno diferente!

TE PUEDE INTERESAR