La dura acusación del padre de Jésica Cirio a su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dura acusación del padre de Jésica Cirio a su hija

Horacio contó cómo es su relación con la vedette y estalló en llanto por su angustiante situación económica: "Estoy entregado". Mirá el video.

  • Video

Nadie quisiera estar en el lugar de Jésica Cirio en este momento. Otro problema familiar pone a la modelo en el ojo de la tormenta. Antes había sido su hermano mayor, Maximiliano Cirio, quien robó una cartera desde una moto y cayó preso. En esta oportunidad, Horacio, su papá, contó que en la actualidad no está pasando por un buen momento económico y debe realizar algunas changas para sobrevivir, pero aún así le cuesta llegar a fin de mes.

En una entrevista con Terapia despareja, programa conducido por Santiago del Moro y que se emite por radio Pop, Horacio no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su dura realidad. "Hace meses que Jésica no me habla", aseguró el padre.

Por la tarde, el padre de la modelo le dio una entrevista en un móvil desde su casa, a Infama: "Estoy entregado", dijo sin vueltas Horacio Cirio, quien durante casi toda la nota se mostró entre lágrimas.

"Me veo mal, me siento mal. Es como que ya no tengo más ganas. Nunca fui una persona de entregarme. Siempre me gustó vivir bien, tener mis cosas, mi auto. Ahora me veo mal, en una situación límite. Me da bronca que teniendo mis cosas, no pueda. No tengo medios para poner abogados para defender mi casa", explicaba, en el marco de una humilde casa que, según él mismo contó, alquila con Marcela, su nueva pareja.

Al parecer Horacio Cirio tiene una casa con un terreno en Lanús, a nombre de su abuela, ya fallecida, en la que vive su ex esposa y madre de Jésica: "No quiero todo, quiero la mitad", reconoció el hombre, visiblemente afectado.

"Jésica es la única persona que puede interceder entre su madre y yo. Tal vez se cansó por los problemas de la familia. No la culpo", explicó más tarde en el programa televisivo de Santiago del Moro.

"No entiendo cómo pudo haber cambiado tanto", contó angustiado Cirio.

En estos momentos, la modelo y empresaria (conductora de Impacto 9) se encuentra en Cannes, Francia, junto a la productora Joha Trosman donde se tomó un ratito para referirse al escándalo, a través de su cuenta Twitter @jescirio, no descuida su actividad física. "¡¡¡Gracias por todo el apoyo!!! La verdad es un tema muy largo y hay amenazas en el medio...".

TE PUEDE INTERESAR