Joaquín Sabina vuelve de la mano de Andrés Calamaro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joaquín Sabina vuelve de la mano de Andrés Calamaro

El músico, que había interrumpido su gira por una afección intestinal, se presentará en un festival español junto al Salmón. Dos grandes en un solo escenario.

Joaquín Sabina y Andrés Calamaro, juntos otra vez (Foto: Web)

La vuelta de Joaquín Sabina. Luego de pasar por una afección intestinal que lo dejó sin poder continuar con la gira de Penúltimo tren, el músico español volverá a los escenarios el sábado 2 de julio. Esta vez, de la mano de Andrés Calamaro.

El autor de hits mundiales como Contigo, 19 días y 500 noches, entre tantos otros, se presentará en el marco del Festival Músicos en la Naturaleza en España, más precisamente en la ciudad de Avila.

En este escenario, considerado el Woodstock español, Sabina tocará junto al argentino Andrés Calamaro, con quien grabó temas como Todavía una canción de amor, éxito mundial en 2005.

Después su paso por el festival, Joaquín Sabina continuará con su gira por Estados Unidos y México, la cual debió interrumpir por problemas de salud. Luego, llegará la grabación de su próximo disco junto a Joan Manuel Serrat, titulado A cuatro manos y dos voces, en septiembre.

TE PUEDE INTERESAR