Cinthia Fernández salió al cruce por las críticas recibidas en Paraguay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández salió al cruce por las críticas recibidas en Paraguay

La vedette hizo una presentación en un boliche y algunos medios guaraníes la tildaron de "petisa y sucia". Ciudad.com habló con ella. Qué dijo.

Cinthia Fernández se defendió. (Foto: Web)

Cinthia Fernández estuvo este fin de semana en Paraguay para presentarse en la disco Face´s, de Asunción. Sin embargo, tras su show, recibió duras críticas de todos lados. Algunos medios guaraníes la trataron de petisa, pusieron en duda su higiene y hasta se burlaron de su depilación.

“No pasaba los 1.60 de estatura y para ser una celebridad no se cuidó de algunos detalles. Su pelo parecía sucio, su cabellera lucía grasosa. Y lo que más llamó la atención del público es que al parecer estaba recién depilada y los surcos del biquini estaban irritados. Además, cero producción porque apenas estaba maquillada”, publicaron en el diario Crónica de Paraguay.

Hasta la vedette paraguaya, Patty Orué, criticó a la argentina del "hilo dental" porque no le dio ni la hora cuando intentó saludarla. “Esta tiene celulitis, yo tengo mejor cola",
señaló lapidaria.

Cinthia habló con Ciudad.com y se desentendió de las críticas. “El público paraguayo me recibió muy bien y me aplaudió cuando terminó el show. De hecho, el dueño del boliche nos felicitó por la presentación”. Y siguió: “Yo hice mi laburo y me tuve que ir rápido al hotel, pero no pasó nada. Un periodista del diario Crónica nos persiguió a Floppy Tesouro y a mí y después nos llamó a las 3 de la madrugada para hacer una nota y lo mandé a la mier… y después él inventó todo”.

Para cerrar, Fernández fue muy clarita con sus declaraciones: “Yo estaba limpita, y siempre me baño antes de un show. Y sí, soy petisa. Y uso zapatillas porque tengo 22 años y ese es mi estilo”. ¿Quedó claro?

TE PUEDE INTERESAR