Pasar al contenido principal

Animales sueltos en El Trece

Graciela Alfano y Moria Casán: pelea y desopilantes apodos

No es nada nuevo, pero las jurados de Bailando 2011 volvieron a enfrentarse y se dijeron de todo. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

Graciela Alfano y Moria Casán siempre terminan enfrentadas por una u otra cosa. Luego se amigan y al tiempo comienzan una nueva batalla. Desde que la ex de Matías Alé descubrió Twitter no se salvó nadie, pero sin dudas la diva de las tablas se lleva la peor parte. Además de apodos poco generosos como Morsa Casán, ha subido varias fotos de su compañera que no la favorecen mucho.

Anoche en ShowMatch se dijeron de todo y parece ser que la guerra continuará por un tiempo largo y Grace fue la que abrió el fuego: “La señora ha hecho declaraciones diciendo que el Twitter es un mundo virtual, como si no existiera gente ni relaciones. Yo le tengo que decir que dentro del mundo de ella esto es posible: el Mundo Marino”.

“Yo no me manejo con la virtualidad, con algo abstracto. Me manejo con algo concreto, con la gestualidad y mirando a los ojos. Como la señora hace un personaje, para mí no es Grace Alfano, es Alf. Es una especie de muppet mezclado con Alf. Para ella soy de Mundo Marino y ella es Alf. Mira todo el tiempo el monitor, tiene un gran desequilibrio, vive un mundo virtual y yo vivo un mundo real”, aseguró Moria cuando le tocó su turno.

Prefiero ser Alf y no Mister Ed”, retrucó Alfano, pero Moria no se quedó callada: “Mister Ed es un caballo y yo soy una yegua”. La jurado más polémica volvió a tomar la palabra: “He decidido operarme la cara y le voy a pedir el veterinario a la señora Casán”. “Los veterinarios míos no atienden este tipo de animalada”, finalizó la morocha.