Graciela Alfano y Moria Casán: pelea y desopilantes apodos | Ciudad.com

Animales sueltos en El Trece

Graciela Alfano y Moria Casán: pelea y desopilantes apodos

No es nada nuevo, pero las jurados de Bailando 2011 volvieron a enfrentarse y se dijeron de todo. ¡Mirá el video!

Graciela Alfano y Moria Casán siempre terminan enfrentadas por una u otra cosa. Luego se amigan y al tiempo comienzan una nueva batalla. Desde que la ex de Matías Alé descubrió Twitter no se salvó nadie, pero sin dudas la diva de las tablas se lleva la peor parte. Además de apodos poco generosos como Morsa Casán, ha subido varias fotos de su compañera que no la favorecen mucho.

Anoche en ShowMatch se dijeron de todo y parece ser que la guerra continuará por un tiempo largo y Grace fue la que abrió el fuego: “La señora ha hecho declaraciones diciendo que el Twitter es un mundo virtual, como si no existiera gente ni relaciones. Yo le tengo que decir que dentro del mundo de ella esto es posible: el Mundo Marino”.

“Yo no me manejo con la virtualidad, con algo abstracto. Me manejo con algo concreto, con la gestualidad y mirando a los ojos. Como la señora hace un personaje, para mí no es Grace Alfano, es Alf. Es una especie de muppet mezclado con Alf. Para ella soy de Mundo Marino y ella es Alf. Mira todo el tiempo el monitor, tiene un gran desequilibrio, vive un mundo virtual y yo vivo un mundo real”, aseguró Moria cuando le tocó su turno.

Prefiero ser Alf y no Mister Ed”, retrucó Alfano, pero Moria no se quedó callada: “Mister Ed es un caballo y yo soy una yegua”. La jurado más polémica volvió a tomar la palabra: “He decidido operarme la cara y le voy a pedir el veterinario a la señora Casán”. “Los veterinarios míos no atienden este tipo de animalada”, finalizó la morocha.
 

Votá

809 votos
184 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Grace lo mas ...!!!!!!!!!

Enviado por flika en .

Grace lo mas ...!!!!!!!!! gracias a ella k genera y genera kosas ....sino seria re aburrido ....ella y tito me enkantan !!!!

Nada de genios, boludos eso

Enviado por Frijolito en .

Nada de genios, boludos eso está arreglado para tener rating, lo mismo hacen en las temporadas de teatro porque vende, no sean ingenuos.

Son redivertidas a mi me

Enviado por Cesar en .

Son redivertidas a mi me hacen reir a los que no les gusta debe ser por que son amargos, la vida es corta hay que divertirse reirse bastante mientras no se haga daño a los demas

2 MINAS QUE DAN LASTIMA.

Enviado por ALI en .

2 MINAS QUE DAN LASTIMA. PORQUE NO SE DEDICAN A PUNTUAR Y BASTA DE HABLAR PAVADAS. SON BASTANTE GRANDES PARA LOS PAPELONES.

A MI MODO DE VER SON DOS

Enviado por patri en .

A MI MODO DE VER SON DOS RIDICULAS. QUE JURADO MAS GRASA, PORQUE NO VAN A HACER REIR A UN CIRCO. ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO PARA EL TELEVIDENTE. SON 2 VIEJAS TRUCHAS Y ME EXTRAÑA DE MORIA QUE LE CONTESTE , LA ALFANO YA SABEMOS QUE ESTA TOTALMENTE PSICOTICA.

LA VEJEZ ESTA HACIENDO

Enviado por alberto en .

LA VEJEZ ESTA HACIENDO ESTRAGOS!!!!!!!!! a estas dos viejas ridìculas ya no les alcanza el geriàtrico..... tienen que internarse en un manicomio!!!!!! la Alfano tendrìa que ponerse una escafandra..... y Moria un traje de buzo para disimular las carnes que le cuelgan!!!!!!!

Es increible la capacidad que

Enviado por Maxi en .

Es increible la capacidad que tiene la Sra. Casán para devolver los pelotazos. Sin dudas una genia. La Sra. Alfano no se queda atrás. Convengamos que de nutritivo no tiene nada pero me divierten.