Pasar al contenido principal

¿Cómo conquistó Andy Kusnetzoff a Florencia Fabiano?

La modelo contó a la revista Luz qué fue lo que hizo que se enamorara del conductor. En esta caso, ¿la pinta fue lo de menos?

Por Florencia Maccione

Entrevistada por la revista Luz, la bellísima Florencia Fabiano, una de las modelos mejor cotizadas y con mayor proyección internacional, reveló cómo fue que la conquistó su novio desde hace seis años, Andy Kusnetzoff.

“Fue algo rarísimo. Recuerdo que él me tiraba los galgos sin parar y yo no entendía ni cómo había llegado ahí”, dijo sobre la entrevista radial en el programa Perros de la calle a través de la cual se conocieron.

La verdad es que me encanta su picardía y persistencia. En definitiva, eso fue lo que me terminó conquistando de él”, definió Florencia. Y agregó: “Con Andy solemos hablar mucho de todo tipo de temas y me parece que esa es una de las claves de cualquier pareja: el diálogo…Y el sexo, agregaría mi suegro, y por supuesto que tendría razón. El sexo también es muy importante”.

Eso sí, por ahora parece no haber planes de casamiento: “Por ahora no. No es que no quiera, pero te soy sincera: no me surge como algo urgente. Me da fiaca organizar la fiesta, nosotros dos somos de un perfil muy bajo y nos gusta más la idea de quedarnos así, en nuestro mundo”.

Pero la maternidad parece no tan lejana para la modelo: “Es un tema que está rondando. Ya hace seis años que estamos juntos, pero a la vez siento que éste es un momento muy especial en mi vida y que tengo que disfrutarlo a full”, concluyó Fabiano.