¡Incógnita develada!

¿Cómo conquistó Andy Kusnetzoff a Florencia Fabiano?

La modelo contó a la revista Luz qué fue lo que hizo que se enamorara del conductor. En esta caso, ¿la pinta fue lo de menos?

Entrevistada por la revista Luz, la bellísima Florencia Fabiano, una de las modelos mejor cotizadas y con mayor proyección internacional, reveló cómo fue que la conquistó su novio desde hace seis años, Andy Kusnetzoff.

“Fue algo rarísimo. Recuerdo que él me tiraba los galgos sin parar y yo no entendía ni cómo había llegado ahí”, dijo sobre la entrevista radial en el programa Perros de la calle a través de la cual se conocieron.

La verdad es que me encanta su picardía y persistencia. En definitiva, eso fue lo que me terminó conquistando de él”, definió Florencia. Y agregó: “Con Andy solemos hablar mucho de todo tipo de temas y me parece que esa es una de las claves de cualquier pareja: el diálogo…Y el sexo, agregaría mi suegro, y por supuesto que tendría razón. El sexo también es muy importante”.

Eso sí, por ahora parece no haber planes de casamiento: “Por ahora no. No es que no quiera, pero te soy sincera: no me surge como algo urgente. Me da fiaca organizar la fiesta, nosotros dos somos de un perfil muy bajo y nos gusta más la idea de quedarnos así, en nuestro mundo”.

Pero la maternidad parece no tan lejana para la modelo: “Es un tema que está rondando. Ya hace seis años que estamos juntos, pero a la vez siento que éste es un momento muy especial en mi vida y que tengo que disfrutarlo a full”, concluyó Fabiano.

 

Votá

873 votos
338 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

No es dificil adivinar, la

Enviado por Pipo en .

No es dificil adivinar, la gran mano a los que piden agua y su alta efectividad, es lógico que a la minita le planteó un ¿Da para darse?

muy de vez en cuando paso por

Enviado por diego en .

muy de vez en cuando paso por estos sitios, da lastima que los medios de comunicacion en argentina sean tan chatos y se sigan metiendo en la vida de la gente... y los que hacen comentarios como los de arriba, no me jodan, son la mediocridad a la vista.. ARGENTINA NO PODES MAS..!!!

Como la

Enviado por Marcos en .

Como la conquisto???
Fácil...
Mostró la billetera manga de giles...

y vos q haces x la gente con

Enviado por toribio en .

y vos q haces x la gente con hambre? andy x lo menos dsd su lugar trata de hacer algo, lo minimo q sea pero lo hace. y lo q gana logana con su trabajo sin robarle a nadie

Que pibe picarón éste Andy,

Enviado por Gustavo en .

Que pibe picarón éste Andy, estará dando formal factura por los cientos de miles de U$S que gana? Es medio pillín y con eso seguro conquistó a una chica tan veloz mentalmente.