El Día del Padre de los famosos a través de Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Día del Padre de los famosos a través de Twitter

¿Cómo vivió la farándula este día tan especial? Los comentarios más ocurrentes de personajes como Mariano Martínez y Roberto Pettinato, y también los más emotivos, en la red social.

El día del padre suele ser uno de los más especiales del año, en el que la mayoría aprovecha para demostrarle su afecto a ese ser tan especial y una fecha en la que muchos también recuerdan con cariño a los que ya no están.

Los famosos no son la excepción y, en estos tiempos modernos en que las redes sociales se han transformado en importantes medios de comunicación, eligieron Twitter para compartir este día con sus seguidores.

Aquí, Ciudad.com recopila algunos de los tweets de hijos y papás famosos:

Paula Chaves:  “¡Feliz día al crack de papá y a todos los papás! A los que están y, a los que no, ¡a recordarlos con buena onda y amor! ¡FELIZ DIA PAPÁS!”

Silvina Escudero: “ Feliz día a todos los papas...en especial a Enriquito, mi papi, ¡que es un papá con mayúscula!”.

Zaira Nara: “¡FELIZ DIA a todos los PAPÀS! ¡Pero en especial al MEJOR! @andresnara ¡Te quiero pa!”

Wanda Nara: “¡FELIZ día a todos los papas y en especial a un gran amigo y papá, Andrés Nara!”

Luciana Salazar: “¡Feliz día al hombre q mas amo en este mundo!”

Maju Lozano: “¡Feliz día del padre! Son nuestro primer amor, y así de complejo se vuelve todo después. ¡Cuando elegimos amores!”.

Iván Noble: “Hemingway: ‘cuando uno tiene un hijo, el mundo tiene un rehén’. Gracias a la vida por el secuestro más hermoso y conmovedor que me ha dado”

Mariano Martinez: “¡Feliz día a todos los padres! ¡El amor de un padre a un hijo no se puede comparar!”.

Alfredo Casero: “A los padres buenos, el cielo. Por eso me alegro fuertemente por los hijos míos, pero me regalan unas medias y los desheredo”.

Roberto Pettinato: “¡Díganme feliz día del padre, anoides! (Salvo las enamoradas, que pueden decirme: dady o papucho)”.

Rocío Guirao Díaz: “Y feliz día a Carlos, mi papá, que desde algún lugar del cosmos me cuida cual guardaespaldas, te amo, fuiste lo máximo”.

Matías Alé: “A los que hoy no tenemos a nuestros viejos para poder abrazar....sepan que en algún lado están acompañándonos...¡Fuerza!”

Catherine Fulop: “¡Papá!  ¡La tristeza de haberte perdido nunca me hará olvidar todo lo feliz que fui cuando te tuve! ¡Te amo!”

TE PUEDE INTERESAR