Volvió a hablar el padre de Zaira Nara: “Diego Forlán se arrepentirá de la mujer que se perdió” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Volvió a hablar el padre de Zaira Nara: “Diego Forlán se arrepentirá de la mujer que se perdió”

El patriarca de la familia Nara expresó nuevamente su opinión sobre la separación de su hija y el jugador uruguayo. También contó cómo se encuentra la modelo hoy por hoy.

“No salgas a decir más nada, papi. De ahora en más, que digan lo que quieran", le dijo Zaira Nara a su padre el jueves por la noche. Sin embargo, Andrés Nara eligió hablar nuevamente con la prensa tras la polémica separación de la hermana de Wanda y Diego Forlán.

“Zaira está mejor, saliendo. Tiene la cabeza enloquecida con todo esto. Imaginate lo que es para una mujer estar a cuarenta días de casarse y enfrentarse a ciertos puntos que la decepcionaron”, contó Andrés al diario Perfil.

Sobre esos “puntos” decepcionantes, Nara afirmó: “Ella pensó que iba él se iba a manejar de otra forma. Ella es una lady en todo sentido, una mujer increíble. Esto te lo aseguro: este chico se va a arrepentir cuando se dé cuenta de la chica que perdió, nunca jamás va a poder conocer una chica igual ni con sus códigos”.

En otro momento de la entrevista, cuando le preguntaron sobre el amenazante mensaje de texto que habría recibido Forlán en su celular, y que algunos le adjudican a Zaira, Andrés dijo: “Todo mentira, eso no existe, no hay nada de eso. Hablamos con la abogada para que saquen el número y digan quién fue. Cualquiera puede mandar un mensaje así”.

El hombre también hizo referencia a los comentarios de la madre del jugador acerca de que la familia Nara era un “arsenal mediático”: “Yo salí veinte minutos a hablar en una radio, a Wanda le pusieron un micrófono el jueves cuando fue a una exposición de autos y Zaira se guardó totalmente. ¿De qué mediático me están hablando? No dijimos nada. Ahora ellos son los serios, que no opinan, ¡por favor! Está todo cambiado”, dijo….claramente molesto.

Con esta picante entrevista, se abre un nuevo capítulo del culebrón que atrapa a los argentinos y que, sin dudas, continuará.

TE PUEDE INTERESAR