Carlos Perciavalle es el nuevo eliminado de Cantando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Perciavalle es el nuevo eliminado de Cantando 2011

¡Sorpresivo! En una nueva gala del certamen de El Trece, el actor quedó afuera del programa al enfrentarse en el voto telefónico con Mariana "Loly" Antoniale.

¡Quedó afuera! En una nueva noche de eliminación de Cantando 2011, este sábado 18 de junio, Carlos Perciavalle fue eliminado del certamen de Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Las seis parejas sentenciadas, Floppy Tesouro y Javier Olguín; Jimena Monteverde y Emiliano Bernal; Anabela Ascar y Emmanuel Casanova; Carlos Perciavalle y Loly Santa Coloma; Loly Antoniale y Mauro Bornancini; y Sofía Pachano y Juanchi Macedonio, se batieron a duelo y esperaron ansiosos el voto del jurado que salvaría a tres concursantes.

Luego de unos minutos de debate, el jurado decidió (por unanimidad) salvar a Anabela Ascar y Emanuel Casanova. Con fallo dividido (3-1), la segunda salvada fue la pareja de Floppy Tesouro y Javier Olguín, la tercera pareja (con fallo 2-1-1) fue la de Sofía Pachano y Juanchi Macedonio. Por último, Jimena Monteverde y Emiliano Bernal volvieron a ser elegidos por el jurado para continuar en el certamen (2-1-1).

En la instancia del voto telefónico posterior al veredicto de los jurados, Mariana Loly Antoniale se impuso con el 52,61 % de los sufragios, se aseguró la continuidad en Cantando 2011 y dejó afuera a Carlos Perciavalle.

Acá, el resto de los votos de las perfomances de anoche:

Sofía Zamolo: 21 puntos.

Patricio Giménez: 19 puntos.

Jonathan y Andra: 21 puntos.

Gino Renni: 19 puntos

TE PUEDE INTERESAR