Ciudad.com te invita al teatro a ver Más liviano que el aire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ciudad.com te invita al teatro a ver Más liviano que el aire

Seguinos en Twitter, @ciudad_com, y participá por 2 entradas para ir a ver la obra protagonizada por Betiana Blum y dirigida por Gabriela Izcovich.

Ciudad.com te regala 2 entradas para que vayas al teatro a ver Más liviano que el aire, la obra protagonizada por Betiana Blum y dirigida por Gabriela Izcovich.

La cita es el domingo 26 de junio y el domingo 3 de julio a las 19.00 horas en el Teatro Regina (Av. Santa Fé 1235 - CABA).

Participar es muy fácil, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter: @ciudad_com.

La obra está basada en el libro de Federico Jeanmaire, que lleva el mismo nombre y que ganó el Premio Clarín a la mejor Novela 2009.

¿De qué trata? Una anciana de 93 años mantiene encerrado en el baño de su casa a un adolescente que la abordó en la calle para robarle. Instalada del otro lado de la puerta, esta ex maestra solterona insiste en contarle la historia de su madre bajo la promesa de liberarlo en cuanto termine el relato, y pretende también enderezar y educar a un chico que considera la encarnación de los males que jaquean al país.

Participar es muy fácil, tenés que seguir a Ciudad.con en Twitter, @ciudad_com y responder una consigna muy sencilla. Los autores de las respuestas más originales se llevan un par de entradas cada uno.

¡Participá!

TE PUEDE INTERESAR