La bronca de los hinchas famosos de River - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La bronca de los hinchas famosos de River

Actores, periodistas y demás figuras se descargaron vía Twitter contra jugadores, técnico y dirigentes, en el momento más difícil de la historia del club: jugará la Promoción.

La salida de los jugadores de River, en medio de insultos. (Foto: diario Olé)

No fue un sábado más. Los hinchas de River, ya sea en la cancha, por televisión, radio o Internet, estuvieron muy atentos al partido más dramático en la historia del club de sus amores. River quiso escaparle a la Promoción (es decir, a enfrentar a un equipo de la B Nacional para definir quién juega en Primera A la próxima temporada), pero no pudo. Finalmente, perdió 2 a 1 contra Lanús, y la victoria de Olimpo sobre Quilmes lo condenó a un mano a mano con Belgrano de Córdoba: se jugará 110 años de historia en 180 minutos.

Luego del partido, algunos de los simpatizantes más famosos del equipo de Núñez expresaron su bronca vía Twitter. Y Ciudad.com te resume el sentir de actores, periodistas y demás personalidades conocidas. Bronca en 140 caracteres.

Nicolás Vázquez fue uno de los más enfervorizados: "¡Para los boludos que dijeron que el partido estaba comprado!", tuiteó ni bien terminó el encuentro. Luego, con más tranquilidad, agregó: "Disculpen, pero quedé fuera de servicio... ¡Espero que me comprendan! ¡Angustia pura!".

Jorge Rial dejó que pasen varios minutos luego de la culminación del encuentro y escribió, respecto de su equipo: "Este momento de River tiene dos responsables: José Maria Aguilar y Daniel Passarella". Uno de sus seguidores le respondió: "El único es Aguilar", a lo que el conductor de Intrusos replicó: "¿Cómo? Primero fue el técnico que desarmó el equipo y ahora es el presidente que nos llevó a la Promoción". Otro seguidor volvió a cuestionarlo: "Vos al principio lo bancabas a Passarella", y Rial tuiteó: "Hasta que me di cuenta el tipo de persona que es. Ahora lo demostró. Queda en la historia como el que nos llevó a la Promo".

Gustavo Conti, lejos de ser hincha de River, no se perdió la posibilidad de expresarse, desde su condición de fana de Boca: "¡¡¡Ja, ja, ja!!! Gimnasia no puede creer la asistencia de Palermo y RiBer a promoción... Ja, ja, ¡qué papelón!".

Otro xeneize que se sumó a los gastes fue Augusto Tartúfoli, alias Tartu, periodista y panelista de AM. "#riBer, ¿será verdad que le tienen tanto miedo a la Promoción que Passarella propuso llamarla Playoffs para el Ascenso?", ironizó.

El periodista de espectáculos Carlos Monti, hincha confeso de River, también expresó su bronca sobre todo con el presidente del club: "¡Passarella se fue a los 20 minutos del segundo tiempo! ¿Y este es el presidente? ¿Y lo q prometio en la campaña?", además agregó: "Nuevamente si no tiene las bolas para afrontar este momento que nos metió, ¡¡¡que se vaya ya!!!".

El periodista Ronen Szwarc, fana del Millo, también dijo lo suyo: "Por Dios, ¿ustedes entienden cómo puede ser que River esté en la Promoción?".

Nik, dibujante y creador de Gaturro, es hincha de River y fue uno de los que, con humor, intentó pasar el díficil trance: "La verdad, River es como un shopping en liquidación. Además de la promoción te da todas las facilidades".

El periodista Martín Ciccioli, hincha confeso del club de Núñez, todavía sin caer demasiado, reflexionó: "Juro que nunca pensé que se podría llegar a esto. River se está devorando muchas cosas. Lo mas raro es que en 2008 salió campeón...".

 

ASI VIVIERON LOS FAMOSOS EL PARTIDO

Durante los 90 minutos contra Lanús, Ciudad.com no habló de fútbol pero sí te contó cómo vivieron este momento histórico, los fans más reconocidos del Millonario, vía Twitter:

Darío Lopilato, antes del comienzo del encuentro, escribió "¡¡¡Fuerza millo!!! ¡¡¡Hoy toda la banda roja y plan te llena la cancha!!!". Con el 0-1 a favor de Lanús (y en contra de su club), el hermano de Luisana puso: "¡Vamos River, ponga huevo!".

Martín Ciccioli empezó desde temprano: "Momento de decisión, o preparo todo para ir a la cancha o agarro un par de caramelitos y genero un coma inducido hasta las 9 d la noche....". También dio su pronóstico: "River hoy gana y entra a la Sudamericana. Es una sensación onda la de don Julio. Que empecé a sentir recién hace 5 minutos. Vamos, somos River." Con su equipo ya en la cancha, además, agregó: "A River no se le cae una idea. Caruso y Almeyda, lo mejor. Lanús no juega mucho a nada... Es River mostrando sus limitaciones".

Nicolás Vázquez, ansioso por el partido, escribió desde temprano en 140 caracteres: "Dios: Te pido que hoy durante un rato te pongas la camiseta de River. ¡Te necesitamos! No juegues con nuestros sentimientos. " y luego, antes del inicio, al ver el marco del estadio Monumental: "¡Sos grande River! ¡Vamos carajooooo! ¡Qué manera de llenar canchas!". Durante el entretiempo y con su equipo perdiendo 1 a 0, Nico se desesperó: "San Caruso te pido por nosotros... #lodije" (en referencia al ténico Ricardo Caruso Lombardi, de Quilmes que podría, en su partido darle una "manito" a River). Al comenzar la segunda etapa el actor de Los Unicos escribió: "¡Vamos River que lo das vuelta! ¡Vamos Quilmes que se puede! ¿Milagro?". Al llegar el gol del empate Millonario, Nico se desahogó: "¡Goolllll la p... madre que los parió! ¡Vamos River!".

Marcelo "Teto" Medina tuiteó antes del encuentro y su premonición no se cumplió: "¡¡¡Hoy River se salva!!!". Falló.

Facundo Pastor, también periodista e hincha del Millo, reconoció sus nervios, pero también se disculpo, en la previa del partido:"Estoy re cagado. Perdón, abuelo".

Jorge Rial sorpresivamente (¿o a modo de cábala?) había planeado un sábado diferente, en familia y alejado del partido: "Cine con mis hijas. Lo demás es literatura" y más tarde agregó: "Ahora a comer sushi y después Los piratas del Caribe en 3D. Salida de padre e hijas".

Mariano Iúdica y Peter Alfonso, fanáticos de River, estaban en pleno desarrollo de La cocina del show durante el partido. Pero aunque no pudieron tuitear ni ver el partido, se informaron a través de sus productores sobre el desarrollo del encuentro.

Carlos Monti fue otro de los que comentaron el partido vía Twitter: "¡Los jugadores no entendieron lo que River se está jugando!", dijo. Y ya con el juego 0-1, agregó: "Passarella quedará en la historia por ser el presidente que mandó a River a la Promo!".

Adrián Pallares, periodista de espectáculos y panelista de Viviana Canosa, también es de River y le respondió a Ronen Szwarc, colega (de profesión y de equipo): " Gracias nene. ¡¡Abrazo y vamos los Millo hoy!!". El condcutor de América también manifestó su fanatismo: "¡¡Aguante river!! No nos vamos nada".

La modelo Luli Fernández, está de novia con Pablo Mouche, delantero de Boca. Pero es hincha de River. Y aunque estaba en un desfile, también tuvo tiempo para (intentar) interiorizarse de cómo le iba a su equipo: "Con el empate de River, ¿juega la promo o zafa?", preguntó en Twitter. También se acordó de su amor, claro y pidió ayuda: "¿Algún twittero buena onda que me cuente de River, Boca, Olimpo, Tigre?". Cuando se enteró del resultado del Millonario, hizo pucherito. Como millones de hinchas de River. El miércoles tendrán revancha.

TE PUEDE INTERESAR