La ingeniosa publicidad de TyC Sports para la Copa América - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ingeniosa publicidad de TyC Sports para la Copa América

Luego de su elogiado comercial para Sudáfrica 2010, el canal de deportes que transmitirá el torneo continental lanzó otro spot que dará que hablar. ¡Mirá el video!

"Es culturaaal". Aquel latiguillo del comercial de TyC Sports para el Mundial Sudáfrica 2010, ya tiene su secuela. Luego de ese gran spot que tuvo visitas masivas en YouTube y premios a granel, el canal de deportes lanzó su nueva publicidad para la Copa América Argentina 2011, que arrancará el 1º de julio con Argentina-Bolivia. Y la publicidad es tan ingeniosa como divertida.

El concepto vuelve a girar en torno a la visión que se tiene de los argentinos en el exterior. Pero esta vez, en vez de elogiar las cualidades de los futbolistas o la pasión de los hinchas, se ve a un humorista extranjero haciendo chistes sobre... nosotros. Entonces, después de cada broma, hay una refutación a través de un ejemplo con un futbolista nacional: Diego Maradona, Lionel Messi, Carlos Tevez, Javier Mascherano, Javier Zanetti, Roberto Ayala y hasta el DT Marcelo Bielsa aparecen en el video, que es realmente imperdible.

El comercial se llama Mentiras verdaderas y fue creado por la agencia Young & Rubicam, la misma que había armado el exitoso spot Argentinos para la última Copa del Mundo.

¡Dale play!

TE PUEDE INTERESAR