La verdad sobre la foto que hizo llorar a Adabel Guerrero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La verdad sobre la foto que hizo llorar a Adabel Guerrero

Alguien de su entorno quiso hacer una broma pero... salió mal. Ciudad.com te cuenta cómo es la realidad sobre la historia que ni la protagonista sabe.

PLAY ME

Al momento de la redacción de esta nota, Adabel Guerrero no sabe lo que vos, luego de leerla, te vas a enterar.

La extraña historia que a continuación Ciudad.com cuenta en exclusiva, es la razón del desconsolado llanto de la actriz y bailarina, que se mostró a moco tendido en la gala del jueves de ShowMatch (discutió fuerte con Marcelo Polino) y en la tarde del viernes en Este es el show.

Alguien del entorno de Adabel y su novio Martín Lamela hizo una broma interna. La persona en cuestión trucó una foto del joven junto a una chica. La idea era que el material no llegara a manos de Adabel, sino que quedara como un chiste entre los amigos. Pero uno de los integrantes del grupo, sin saber que era un chanza, se llevó la foto y...

Boca a boca -y ojo a ojo- mediante, la existencia de la supuesta imagen comprometedora llegó a oídos de la vedette, justo minutos antes de salir a bailar el adagio. Por eso Guerrero salió a la pista con una gran carga de angustia, que salió a la luz luego de la devolución del jurado. Lloró desconsoladamente y se la notó visiblemente consternada, aunque, hasta ese entonces no se sabía por qué.

Esta tarde en Este es el show, Mariano Iúdica, Paula Chaves y Marcelo Polino recibieron a Adabel y ella contó qué le pasaba: "Yo no vi la foto, pero obviamente que me angustia que antes de salir a bailar me lo digan. Él estaba en la tribuna y no podía hablar con él, además ya veníamos de discutir".

Martín Lamela, también presente en el estudio, dijo: "Estoy muy tranquilo. No tengo idea de qué hablan". ¿Qué pasó con la foto trucada? Uno de los amigos de Adabel se enojó al ver la imagen, pensando que era cierta, y la rompió. O sea, desapareció la (falsa) prueba.

En estos momentos, Adabel Guerrero se debe estar enterando del "chiste" de sus amigos...

Mirá el video de la vedette llorando en Este es el show, antes de conocer la verdad a través de... Ciudad.com.

TE PUEDE INTERESAR