Gala de elminación en Cantando 2011: ¿quién querés que se quede? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gala de elminación en Cantando 2011: ¿quién querés que se quede?

Hay seis sentenciados, que darán lo mejor de sí en el duelo de esta noche. ¡Votá por tu favorito!

Gala de elminación en Cantando 2011. (Foto: prensa Ideas del sur)

Esta noche es Gala de eliminación en Cantando por un sueño. Seis famosos y sus compañeros de canto están sentenciados y uno de ellos, al final del programa, le dirá chau al certamen de Sábado show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Los dúos compuestos por Floppy Tesouro – Javier Olguín; Jimena Monteverde – Emiliano Bernal; Anabela Ascar – Emmanuel Casanova; Carlos Perciavalle – Loly Santa Coloma; Mariana Loly Antoniale – Mauro Bornancini; y Sofía Pachano – Juanchi Macedonio, se enfrentarán en el duelo.

El jurado -compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino- salvará a las que considere que hicieron la mejor perfomance y el público decidirá entre dos parejas cuál sigue en Cantando.  

Además, Virgina Gallardo (luego de defender el lugar de Pamela Anderson en el Bailando) interpretará Equivocada, de Thalía; Álvaro “Waldo” Navia hará lo propio con Un beso y un amor (de Nino Bravo) y Sofía Zámolo cantará el hit de Ricky Martin Fuego de noche, nieve de día.

Por su parte, Gino Renni recreará Notti Magiche (la banda sonora del Mundial de fútbol 1990) y los ex participantes de Soñando por Bailar Jonathan González y Andrea López cantarán Por amarte así de Cristian Castro. Por último, Patricio Giménez afrontará un nuevo desafío, tras sus diferencias con el jurado con She, de Elvis Costello.

TE PUEDE INTERESAR