¿Qué pasó entre Adabel Guerrero y Jorge Rial después del escándalo en Intrusos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué pasó entre Adabel Guerrero y Jorge Rial después del escándalo en Intrusos?

La vedette se había negado a anticipar detalles de su pelea con Marcelo Polino en Bailando 2011 y se fue del estudio. El conductor la "liquidó". Ella le respondió por Twitter y...

Adabel Guerrero y Jorge Rial. (Foto: Web)

Todo arrancó cuando Jorge Rial saludó a Adabel Guerrero, que se preparaba para ser entrevistada en el piso de Intrusos, y le preguntó por su feroz pelea con Marcelo Polino en Bailando 2011, que había ocurrido en la grabación del miércoles pero recién se vio el jueves a la noche. La vedette se negó a contestar, aunque el día anterior en Este es el show ya había adelantado algo del tema.

El conductor de Intrusos pareció bromear al decir: “Bueno, saluden que se va Adabel”... Pero luego de la pausa, sus dichos se hicieron órdenes. Adabel se fue del estudio y Rial la liquidó. Explicó que ella aseguró que había recibido un llamado de Ideas del Sur pidiendo que no hablara del tema por supuesto pedido del Chato Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli. Pero, pese a esto, el mismo conductor descartó que el productor ejecutivo de ShowMatch haya hecho tal pedido. Y dijo que Guerrero era una "desagradecida".

Con el escándalo consumado, la pelea continuó en Twitter. “¡Que feo que hables mal de mí cuando fuiste vos el que me rajó como a un perro! Y no me considero desagradecida”, le escribió Adabel a Jorge en la red social.

Según información de Ciudad.com, tras ese duro tweet, Rial y la vedette hablaron para ponerle paños fríos a la discusión. De hecho, el propio conductor se encargó de dar por terminada la pelea en la red social: “Ya pasó lo de Adabel Guerrero. Está muy presionada. Doy por terminado cualquier entredicho”.

Después de esto, una persona le escribió a la vedette: “Qué bueno que no vamos a ver más a Adabel Guerrero en Intrusos. De a poco la van rajando de todas partes como debe ser”. Y la respuesta de Ada, con mucha ironía, no tardó en llegar: “Que suerte que el lunes me vas a ver seguro en Intrusos. Así que a aguantar la ansiedad”.

¿El lunes se sellará la reconciliación y habrá paz con Guerrero?

TE PUEDE INTERESAR