Cómo será Minuto para ganar, el nuevo programa de Marley - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo será Minuto para ganar, el nuevo programa de Marley

El conductor regresará a Telefe con el formato norteamericano Minute to win it, que premiará hasta con un millón de pesos.

PLAY ME

Marley ya tendría todo arreglado para regresar a la pantalla de Telefe con un ciclo que ya es furor en el mundo entero. Minuto para ganar es el nombre que usarán en nuestro país.

El formato original de la NBC, Minute to win it, es un programa de juegos en el que se presenta en cada  envío a varios participantes, quienes deberán realizar juegos con objetos cotidianos  que parecen ser sencillos a simple vista, pero son muy ingeniosos y por demás divertidos. Los concursantes deberán completar diez pruebas  y cada una corresponde a un nivel de dificultad creciente.

Pero, como el nombre lo indica, sólo dispondrán de un minuto para realizar con éxito cada prueba y conseguir el dinero asignado para cada nivel. En un momento determinado del juego, se les planteará el dilema de plantarse o arriesgar parte de su dinero para incluso llegar a duplicar lo recaudado hasta el momento.

Algunos de los juegos consisten en por ejemplo mover una caja llena de pelotas de ping pong atada a la cintura hasta que la caja quede vacía; con una sola mano, retirar un billete debajo de una moneda colocada en el borde de un vaso sin que la moneda se mueva de su sitio; o soplar sobre una baraja de cartas equilibrada en el cuello de una botella de vidrio hasta conseguir que sólo quede una de ellas.

Minute to win it es un suceso en más de 20 países, como Australia, Colombia, Suecia, Bélgica, Holanda, Perú, India, Malasia, Finlandia, Chile, Costa Rica, España, Brasil y Uruguay; en este último el año pasado se emitió por Teledoce con la conducción de Alvaro Navia y Eunice Castro.

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR