Rocío Guirao Díaz le agradeció a Pampita sus declaraciones a Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz le agradeció a Pampita sus declaraciones a Ciudad.com

Carolina Ardohain eligió a la modelo como su favorita en Bailando 2011. ¿Se reaviva el enfrentamiento entre ellas y Nicole Neumann?

  • Video

Carolina "Pampita" Ardohain le dijo en exclusiva a Ciudad.com que de todas las participantes de Bailando 2011 ella elegía a Rocío Guirao Díaz. Y no sólo por una cuestión de colega de profesión: "Le pongo mi fichita, tiene ángel. Es mi favorita".

Cuando Rocío Guirao Díaz leyó en este sitio las declaraciones de Pampita, rápidamente abrió su Twitter y le agradeció: "¡Caro! ¡Gracias por tu comentario en Ciudad.com! ¡Sos un amor total de persona!" a lo que Carolina, con cuenta nuevita en la red social, respondió: " Sólo digo la verdad, ¡nos vemos el sábado! ¡Beso!".

Pampita reconoció que durante el certamen de ShowMatch "están los nervios a flor de piel, todo se intensifica", con respecto al enfrentamiento entre Guirao Díaz y Nicole Neumann. Luego, y a pesar de su conocida pelea con la esposa de Fabián Cubero, dijo: "Yo hubiera compartido un Bailando con Nicole, no tengo problema".

¿Se sentirá más respaldada Rocío Guirao Díaz ahora que Pampita le puso una fichita?

TE PUEDE INTERESAR