El video del día en que la publicidad de Llame Ya falló - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del día en que la publicidad de Llame Ya falló

Las imágenes de una promo de venta telefónica están haciendo furor en la Web. Allí, se presenta un producto que era irrompible… pero se rompió. ¡Uh, qué blooper!

PLAY ME

Lío Pecoraro es un periodista de espectáculos que actualmente trabaja en el ciclo Informadísimos, que Carlos Monti y Verónica Varano conducen por Magazine. Pero también tiene otros trabajos y uno de ellos consiste en conducir los segmentos de ventas de productos por TV.

Pero Lío se metió en un gran lío, valga la redundancia, y protagonizó un gracioso blooper en la grabación del miniciclo, con el típico formato de los Llame Ya. Y ahora el video, que hasta hace poco estaba guardado bajo siete llaves, salió a la luz. El producto en cuestión era una cacero de cocina, que tenía una tapa de vidrio irrompible… ¡hasta que se rompió!

El problema del pobre Pecoraro fue que tenía un producto fallado y la tapa se hizo añicos en el suelo cuando el conductor la tiró para mostrarles a los posibles compradores que "era tan resistente" que si se caía no le quedaba ni un rasguño. Ante su sorpresa, Lío, que no come vidrio y estaba bastante enfurecido, le dijo a su productor que estaba detrás de cámara: “Date vuelta, ¡Mirá! Vos que querías que lo hiciéramos en Carmen en vivo”.

Lo que ocurrió después es que la demostración del mismo producto se hizo en el ciclo que Carmen Barbieri conducía por América, en reiteradas ocasiones, y sin ningún inconveniente. ¡Puede fallar!, ya lo decía Tusam. ¡Rompé Lío, rompé!

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR