Erika Mitdank habla de sus fantasías con otras mujeres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Erika Mitdank habla de sus fantasías con otras mujeres

La "Bebota" del Bailando 2011, ex de Ricardo Fort, habló de todo con la revista Paparazzi. ¡Arde ShowMatch!

Erika Mitdank, la Bebota de ShowMatch. (Foto: revista Paparazzi)

Erika Mitdank brilla con su belleza en el Bailando 2011. La modelo despliega su simpatía y encanto en cada gala. Ya no es aquella chica desconocida que intentaba seducir a Ricardo Fort. Ahora Erika es, con sus 20 años, la participante más joven del reality. Así, se ganó el apodo de Bebota en la previa junto a Marcelo Tinelli.

Y Erika no se achica. En una entrevista con la revista Paparazzi, ella aseguró que hace poner nervioso al propio Tinelli durante el programa. “Marcelo siempre tiene las palabras para todo, pero hay momentos en los que empiezo a hablar o lo miro, y no sabe qué hacer. Me acuerdo del momento en el que estoy ahí y él empieza a tartamudear y está más nervioso que yo”.

Erika se anima a todo. Y existe un coqueteo con Silvina Escudero que poco tiene que ver con un acting. “Es verdad lo de Silvina. Yo tengo novio y me gustan los hombres. Lo que me pasa es que siempre tuve fantasías o me imaginaba o me pensaba estando con una mina. Siempre me gustó eso de probar a ver qué onda, porque en el sexo se abren muchas puertas”, deslizó sin ponerse colorada.

Por otro lado, la modelo asegura que muchos futbolistas se le acercaron. "Muchos jugadores súper importantes se me tiraron y hasta el día de hoy lo siguen haciendo”. Pero muchachos, a abstenerse. “Nunca salí con un futbolista, no es para ponerse de novia. Yo soy muy noviera. Entonces no son para mí”.

TE PUEDE INTERESAR